Por primera vez, la actriz revela los altibajos de su vida junto a Ángel Cristo, los abusos que sufrió en su carrera y los secretos de su relación con el emérito en el programa ‘De Viernes’.
Tras más de 12 meses de silencio, Bárbara Rey habla por primera vez en el programa ‘De Viernes’ para contar todos los detalles de su historia con el Rey emérito Juan Carlos I.
«Yo no estaba engañando a nadie», comienza diciendo en la entrevista con Santi Acosta.
«Han hecho creer que soy una persona fría, distante y calculadora y es totalmente lo contrario», señala.
En la exclusiva titulada ‘Bárbara Rey, mi verdad’, la vedette contó detalles de su infancia en Totana y recordó los maltratos que recibieron ella y sus hermanos por parte de su madre: «Mi madre era una mujer enferma mental que nos maltrataba».
Además, también recordó entre lágrimas a su padre, el hombre que apoyó en todo momento su sueño de ser artista: «Mi padre y mi hijo han sido los dos hombres de mi vida», confesó a pesar del distanciamiento con Ángel Cristo Jr.
«Me meto en el año 77 y es cuando aparece este hombre en mi vida», precisó la actriz dándole pase a uno de los capítulos más oscuros de su vida: la vez que fui víctima de acoso sexual por parte de un conocido director de cine y un locutor de radio, de quienes no ha revelado su identidad.
Su historia con Don Juan Carlos
En la conversación, Bárbara también rompió su silencio sobre su polémica relación con Juan Carlos I.
La historia inicia cuando su compañera de piso le dice: «Bárbara que te ha llamado el rey».
Sin poder creérselo, coge el teléfono y le dice: «¿Quién eres?, ‘Soy el Rey’, responde. Déjate de gilipolleces, le dije. Lo traté muy mal».
Posteriormente, la actriz cuenta que le dio un número para llamar y al sonar el teléfono respondieron: «Zarzuela, dígame», y así comenzó la historia, con llamadas telefónicas ‘triviales’, como ella lo describe, hasta que un mes después quedan de verse en la Zarzuela: «Estaba muy guapo, a él le va a gustar que lo diga», aseguraba entre risas y agregó que al momento de despedirse la besó.
Una semana más tarde, vuelven a quedar en el Palacio de El Pardo, que describe como «muy siniestra».
«Me cogió de la mano, salimos al vestíbulo y me llevó a la habitación».
Además, la vedette cuenta que luego de su primer encuentro comenzaron a verse todas las semanas y luego de varias citas se ilusionó con él, pero no llegó a enamorarse e incluso, reveló que «la única relación que él me confirmó fue con Marta Gayá».
Su amor por Ángel Cristo
Entre lágrimas, habló sobre su relación con Ángel Cristo, de quien se enamoró completamente y asegura que «es el hombre que cualquier madre querría ver con su hija».
Además, también reveló cómo le comunicó a Juan Carlos I que se iba a casar con el circense, momento en el que perdieron todo contacto hasta unos meses más tarde, que la contactó para entregarle un regalo de bodas para felicitarlos por su unión: «Durante el tiempo que estuve casada con Ángel no tuve nada con el Rey», manifestó.
Sin embargo, asegura que en todo momento él quiso mantener el contacto con ella cada vez que estaban en Madrid.
Sobre los rumores que Don Juan Carlos la habría llamado el día del 23F para advertirle que no saliera de su casa, Bárbara negó tajantemente que eso haya sucedido: «No se si él sabía algo o no de ese día, eso es cosa de él, pero a mi nunca me llamó a decirme nada».
Las polémicas fotos y videos
«No lo considero ningún chantaje, es un dinero que me merezco», declaró la presentadora de televisión al confirmar que le pidió una alta suma de dinero a Don Juan Carlos por las fotos y videos que tenía en su poder.
En cuanto a las fotografías difundidas por la prensa holandesa en la que se a la actriz junto al emérito, Bárbara asegura que «las fotografías las hizo mi hermano.
Mi hijo dice que fue él, pero no es verdad».
Sobre su relación con el Rey, Bárbara declara tajantemente que «no ha sido el error de mi vida», sino que «ha sido la mayor desgracia de mi vida», refiriéndose a todo lo que conllevó su vínculo con Juan Carlos, desde perder grandes contratos hasta «aguantar que la llamen chantajista».
Finalmente, sobre el distanciamiento con su hijo, Ángel Cristo Jr.
, entre lágrimas la vedette se preguntó: «¿Por qué me ha hecho esto mi hijo?» y añadió que «lo que más daño me ha hecho es que mi hijo me haya dejado como una mala madre».