La colaboradora ha reconocido que su marido, Miguel Marcos, le había aconsejado no tocar este tema en televisión.

Hace tiempo que Belén Esteban puntualizó que no iba a hablar más de su única hija, Andrea Janeiro, en televisión. Esta vez, la colaboradora ha roto esta regla de oro debido a la última entrevista de Jesulín de Ubrique en el programa ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur. La colaboradora, en el marco de ‘No somos nadie’, ha aprovechado para lanzar un serio mensaje dirigido a Toñi Moreno.
El torero habló de su faceta de padre junto a la periodista, a quien le une una buena amistad, y dijo que quería a todos sus hijos “por igual”. “Eso está más que controlado”, añadió. Jesús Janeiro tiene cuatro hijos. Su primogénita es fruto de su relación con Belén Esteban, mientras que sus otros tres hijos son de su matrimonio con María José Campanario.
El mensaje de Belén Esteban a Toñi Moreno: “Que sea la última vez que digas que has visto a Jesús jugando con todos sus hijos porque con una no lo ha hecho nunca”
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc03%2Fe61%2F43b%2Fc03e6143b3cbb9b874428eb1cce07b4b.jpg)
La colaboradora ha recalcado que siente mucho cariño por Toñi Moreno y que no estaba enfadada con ella porque esta mantenga una buena amistad con Jesulín. “Yo tengo íntimos amigos que también son amigos suyos. Salen con ellos a comer y hacen planes”. Ha nombrado al empresario José Luis López, más conocido como ‘El Turronero’.
Belén Esteban ha reconocido que vio la entrevista y le dio “rabia” al escuchar las declaraciones del torero. “¿Cuántas veces has visto a Jesulín jugar con su hija? Te lo digo y me van a matar, pero es que no puedo más”. Ha subrayado que entiende que es un “buen padre”, pero ha recalcado que lo será con “los niños de Andalucía”. Además, hay un comentario que le ha dolido especialmente a la colaboradora que realizó Toñi Moreno. “Que sea la última vez que digas que has visto a Jesús jugando con todos sus hijos porque con una no lo ha hecho nunca”.
La de Paracuellos ha sacado a relucir una anécdota ocurrida en la peluquería de Manuel Zamorano en Madrid. Ha subrayado que su hija nunca ha querido que entre en estos detalles en televisión. “Voy a contar lo que pasó, pero me va a matar la que no me deja hablar”. Belén Esteban ha contado que su hija acudió a este centro de estética y coincidió con Toñi Moreno, fue entonces cuando le hizo este comentario: “Me ha dicho tu padre que se está viendo contigo”. En aquel momento Jesús Janeiro estaba inmerso en la grabación de ‘MasterChef Celebrity’, programa por el cual pasaba tiempo en Madrid, pero la hija de Belén Esteban recalcó que no se habían visto.

Belén Esteban ha revelado que la relación entre padre e hija es inexistente. “Será buen padre con sus otros hijos, pero hay a una que no la ve desde hace muchos años”. Ha agregado que “ni falta que hace”. Además, ha insistido que no deseaba levantar ningún tipo de guerra y ha vuelto a indicar que será un gran padre, pero con los hijos fruto de su matrimonio con María José Campanario. Explicaba que la historia no podía ser contada de otra manera. “¿Cuántas veces ha estado mi hija allí?”, ha preguntado visiblemente indignada.
La colaboradora ha confesado que su marido, Miguel Marcos, le había aconsejado que no hablara de este tema públicamente, pero ha hecho hincapié en que a cada uno le duele lo suyo. “Ya está bien”, concluía. El malestar de Belén Esteban se ha producido por la reciente entrevista de Toñi Moreno a Jesulín de Ubrique con motivo de las 200 emisiones del programa ‘Gente Maravillosa’. Habló de la familia y dijo que quería a todos sus hijos por igual.
Las declaraciones de Jesulín de Ubrique en su última entrevista

El torero se sinceró en lo que respecta a lo personal y habló de la familia. También dijo que la llegada al mundo de su cuarto hijo, nacido en 2022, ha supuesto una auténtica alegría. “Ya estoy un poco retirado de todo, ya tengo mis tiempos para disfrutar de la vida y de lo que he ido luchando. Mi hijo llegó en un momento superespecial que tampoco lo esperábamos”.
Jesús Janeiro aseguró que el pequeño se ha convertido en el juguete de todos y que esta última paternidad la está viviendo de otra manera. “Tengo más tiempo, más calma, y puedo disfrutar de cosas que antes me perdía por el ritmo de mi profesión”.
La primera hija del torero, Andrea, de 26 años, actualmente reside en Estados Unidos donde trabaja en el sector de la comunicación. Siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. El torero tiene tres hijos junto a María José Campanario, con quien se casó el 27 de julio de 2002. En 2022 llegaba al mundo el tercer hijo en común del matrimonio.