Salen desde hace cinco años, aunque su relación se ha mantenido en la más estricta privacidad.

C. Tangana y Rocío Aguirre van a ser padres. Así lo ha anunciado la fotógrafa chilena con una imagen en donde muestra su tripita de embarazada, y con un discreto mensaje: «Las guagüitas vienen con la marraqueta bajo el brazo, dicen». Se trata de un autorretrato donde se pueden apreciar de fondo las cajas de lo que podría ser una mudanza o, quizás, la instalación de nuevos muebles con motivo de la llegada de un bebé a su vida.
Aunque no ha etiquetado a su pareja en la publicación, hace solo unos meses que compartía una fotografía para celebrar el cumpleaños del cantante. Rocío ha recibido enseguida las felicitaciones de sus seguidores, entre los que están el productor Enrique Lavigne, la ‘influencer’ Gala González o la cantante Mafalda de Bulgaria.

Sobre su relación, que surgió sin que ninguno de los dos se lo esperara, han hablado poco. Rocío ha desvelado en alguna ocasión que pasar de viajar a España para buscarse la vida profesionalmente a ser conocida como ‘novia de’ nunca le gustó. «Es una lata. Teniendo una carrera de éxito en Chile, por querer probar más, me vengo a España, sigo currando de lo mío y de repente soy ‘la novia de’», contó ella en una entrevista de 2023 con ‘El País’.
Pero esta relación le dio «el ‘plot-twist’ más grande» que ha tenido en su vida, tal y como aseguró Rocío al felicitar a su pareja por su cumpleaños hace un tiempo.
Se conocieron en un bar
La relación entre C. Tangana (de nombre real Antón Álvarez Alfaro), de 35 años, y Rocío Aguirre, de la misma edad, comenzó hace cinco años. Se conocieron en 2019 en un bar, solo dos semanas antes de que ella volviera a su Chile natal. Había venido a España a formarse y a hacer contacto para trabajar internacionalmente. El cantante viajó a médico por trabajo pero empezó la pandemia, se quedaron confinados en México y la situación, pese a las dificultades, les acercó.
Fue ahí donde rodaron ‘Vuelve a casa’, con el intento de volver a España y su creciente relación amorosa. A pesar de que oficializaron su relación ese verano e hicieron público que estaban juntos, siempre han preferido mantenerse separados ante los focos. Ha sido en los últimos dos años en los que han relativizado su norma de evitar ser vistos juntos y han posado no solo en la presentación del documental ‘Esta ambición desmedida’, también en los Goya de 2024, mientras que en 2025 se fundieron en un beso y un abrazo durante la gala.
«Ni es una relación oculta ni me niego a hablar de esto. Pero hay que separar las cosas», dejaba claro hace un par de años la fotógrafa.