El presentador de Antena 3, junto a su mujer, adquirió una impresionante vivienda en una de las zonas más exclusivas.
Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla.
Aunque comenzara su andadura profesional en España directo su verdadero salto a la fama se produjo con Operación Triunfo.
Durante varias ediciones, el andaluz tuvo un puesto fundamental dentro del talent musical, conduciendo sus galas, en las que ya dio buena cuenta de esa versatilidad, carisma y diversión que siempre le han caracterizado.
Tras su triunfo en el ente público, Leal dio el salto a Antena 3 donde comenzó a presentar uno de los programas con más éxito de la televisión; Pasapalabra.
Ahora, también protagoniza, junto con Iñaki López, un nuevo formato; Leal y Leal contra el canal.
Todas estas experiencias profesionales se han traducido en un buenísimo momento económico del que él nunca ha presumido.
Cuando estaba en TVE, Roberto gozaba de una posición estable y su cambio a Atresmedia, muy probablemente, se produjo por una mejora de sus condiciones laborales y, también, por la promesa de que comenzaría a embarcarse en nuevos proyectos.
En lo personal, el presentador también está muy feliz.
Lleva más de una década con su pareja, la periodista Sara Rubio, y juntos tienen dos hijos; Lola y Leo.
Además, desde que se establecieron en Madrid, los cuatro -junto a sus dos perritas- residen en una lujosa en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital.
Roberto Leal se compró una casa en Madrid a finales del año pasado
Han sido contadas las ocasiones en las que Roberto nos ha mostrado imágenes de su residencia habitual.
Sobre todo porque, imaginamos, que quiere proteger tanto su privacidad como la de sus hijos.
Aún así, se sabe que la casa cuenta con 370 metros cuadrados, como publica la revista El Mueble.
Sí que es cierto que, hace unos meses, a finales del pasado año, concretamente, se supo que tanto Roberto como su pareja habían hecho una nueva inversión con la compra de otra casa un poco más grande.
Como confirma el mencionado medio se trata de una vivienda de 969 metros cuadrados, construidos sobre una parcela de 2.595 y valorada en casi dos millones de euros.
Además, esta última cuenta con dos plantas y tiene cinco habitaciones, seis baños, una piscina, trastero, garaje y un amplio jardín.
Por ahora, no se sabe si el matrimonio y sus hijos se han mudado a esta última residencia pero todo parece indicar a que sí porque la compra se efectuó hace casi un año.
Además, la casa estaba en perfecto estado para vivir, por lo que se supone que no han tenido que hacer ninguna reforma.
A su vivienda anterior se mudaron en el año 2020.
Esta se caracterizaba por tener espacios abiertos y una decoración de estilo sencillo y nórdico, dos de los preferidos del matrimonio.
Más de 900 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños
Como el propio Roberto compartió en su perfil de Instagram, donde acumula miles de seguidores, tienen distintos muebles de madera distribuidos por toda la casa que le proporcionan ese toque más rústico y, sobre todo, que combinan a la perfección con esas tonalidades más claras y sencillas.
También, llama especialmente la atención las escaleras que llevan al piso superior ya que estaban revestidas en madera y flanqueadas por dos cristales, lo que daba, a la casa, más sensación de amplitud.
Además, para la comodidad de todos, en el salón, contaban con un sofá chaise-longue.
Es muy probable que la mayoría de estos muebles que reinaban en su anterior casa, tanto Sara como Roberto hayan decidido embalarlos y colocarlos en su nueva residencia.
Aunque eso sí, cabe destacar que esta es mucho más grande que la anterior.
Sin duda alguna lo que llamaba especialmente la atención de su antigua casa era su amplio jardín, las grandes cristaleras y la piscina.
Esta última estaba especialmente protegida para que sus hijos no tuvieran ningún inconveniente ni susto con el agua.
Además, en el mismo contaban con un pequeño porche para hacer comidas y cenas y celebrar con todos sus invitados.
Cabe destacar que el presentador es un auténtico apasionado del deporte y es por eso que en esta nueva casa, a la que se han mudado hace poco tiempo, cuentan con un gimnasio en el que Roberto aprovecha el tiempo.
Desde que ambos cambiaran de casa han sido pocas las imágenes que han compartido en sus redes sociales sobre esta nueva aventura en sus vidas.
Lo cierto es que el presentador de televisión está muy enfocado en su carrera en Antena 3, donde se ha convertido en uno de sus periodistas de éxito.