La pareja lleva más de dos décadas de amor y juntos han formado una hermosa familia.

Chábeli Iglesias y su marido se encuentran de celebración, ya que este jueves es su 24º aniversario de boda.
La pareja es una de las más consolidadas del panorama social, aunque su historia sigue dando mucho que hablar.
Por ello vamos a hacer un repaso de su increíble romance.
Como si se tratara de una comedia romántica, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler conoció a su actual marido durante un vuelo, algo que ya presupone una historia de pasión.
Juntos han formado una familia con dos hijos y cada año festejan su aniversario en las redes sociales, dejando ver que están tan enamorados como el primer día.
Chábeli y Christian se conocieron durante un vuelo a Nueva York

Chábeli pasó por primera vez por el altar en el año 1993 con Ricardo Bofill Maggiora Vergano, hijo del arquitecto español Ricardo Bofill.
Pero, tan solo tres años después, decidieron tomar caminos por separado.
La hija mayor de Julio Iglesias se mudó a España con su madre, alejándose de Miami, la ciudad en la que había pasado toda su adolescencia.
Sin embargo, durante un vuelo su vida cambió y decidió regresar a Estados Unidos.
En 2001, camino a Nueva York conoció al empresario Christian Altaba y fue un flechazo, algo que determinó su vida para siempre.
La pareja comenzó un noviazgo y se instalaron en Miami. A finales de ese mismo año, Chábeli y Christian se casaron en una ceremonia íntima y civil.
Concretamente, el 8 de octubre de 2001, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias se dio el ‘sí, quiero’ con el empresario, de ascendencia española.
Al acto, de la familia, tan solo acudió Julio Iglesias jr, ya que todo se precipitó. “Estábamos planeando nuestra boda desde hace algún tiempo… Nos hubiera gustado hacer partícipes de ella a nuestras familias, pero, a causa de que nuestros familiares están repartidos por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas y más adelante, una vez que nazca el bebé, celebrar la ceremonia religiosa con toda la familia”, declaró Chábeli a la revista ‘Hola’. Sin embargo, por el momento no han realizado una nueva reunión familiar para festejar el enlace, aunque puede que sus bodas de plata sea el momento ideal para reunirse todos.

La pareja tiene dos hijos y vive discretamente en Miami
En aquel momento, la hermana de Tamara Falcó estaba embarazada de su primer hijo, Alejandro, por lo que pronto ampliaron la familia, en enero de 2002.
Una década después, dieron la bienvenida a su segundo bebé en común, Sofía.
La pareja ha criado a sus hijos al margen de los medios y son contadas las ocasiones en las que han hecho apariciones públicas.
Sin embargo, Chabeli ha regresado con frecuencia a España, participando en diferentes proyectos televisivos y asistiendo a importantes eventos familiares.
Los románticos mensajes de Chábeli a su marido

Pese a que no suelen aparecer en los medios, llevando una vida muy discreta al otro lado del charco, en las redes sociales son frecuentes sus muestras de cariño.
“Cuantos años han pasado y parece que fue ayer, mi amor. Gracias por todos estos años llenos de momentos maravillosos, llenos de alegría, cariño y complicidad. ¡Te amo y siempre te amaré!”, escribía Chábeli Iglesias para celebrar su 22º aniversario de boda.
Además, presumía del gran ramo de flores que había recibido como regalo por su gran día.
La hermana de Tamara Falcó lo colocaba en un jarrón junto a varios marcos de fotos con recuerdos familiares, mostrando el rincón especial de su hogar.
Pero esta no ha sido su única declaración de amor en redes. Cada año celebrar su aniversario y también sus cumpleaños. “Después de 22 años, solo quiero decirte que te quiero y siempre te querré. Soy muy feliz junto a ti”, expresaba la interiorista ante sus seguidores, dejando constancia una vez más de que está tan enamorada como el primer día. “Cuantos años han pasado y parece que fue ayer, mi amor. Gracias por todos estos años llenos de momentos maravillosos, llenos de alegría, cariño y complicidad. ¡Te amo y siempre te amaré!”, expresa en otro de sus textos.
Este mismo miércoles, ha querido tener unas palabras para su marido, con motivo de su 24º aniversario de boda. “Feliz aniversario mi amor! Estos 24 años se han pasado demasiado rápido. Gracias por hacerme reír todos los días . Te amo”, ha indicado junto a una imagen en la que ambos aparecen sonriendo. La publicación ha recibido centenares de comentarios, deseándoles que tengan un gran día y felicitándoles por su historia de amor. Entre ellos, ha destacado el comentario de Íñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó, quien ha expresado su cariño hacia sus cuñados con unos corazones rojos.