En ‘Y ahora Sonsoles’ repasa cómo ha sido la llegada de su segundo hijo, el ser ahora cuatro en la familia y los proyectos como las Campanadas que vuelven.

Cristina Pedroche vuelve a la televisión después de haberse convertido en madre por segunda vez. Un regreso muy esperado que sirve también de cara a la llegada de las Campanadas 2025 en las que se volverá a poner al frente de la retransmisión en Atresmedia. Es ahora tiempo de analizar cómo ha sido la nueva versión de la presentadora que ha descubierto tras ampliar la familia y cómo afronta su regreso a la pequeña pantalla.
Comparte cómo ese postparto está quedando cada vez más atrás y comienza ahora una nueva etapa. “La bimaternidad me ha sentado muy bien. Me he perdonado cosas de la primera maternidad y me he reencontrado con la Cristina antigua, estoy bien”, le asegura a Cristina Pedroche. Foco de las críticas constantes, prefirió vivir esta segunda maternidad lejos de las redes sociales, a diferencia de lo que sucedió en la primera ocasión.
Cómo ha vivido la bimaternidad la presentadora
Esta segunda maternidad Cristina Pedroche la ha afrontado de una forma diferente, con menos miedos que cuando fue primeriza. “Estoy siendo una madre distinta. Ahora no tengo miedo de ponerle el body por la cabeza, no se lo ponía porque me daba miedo. Era tan frágil y tan pequeña, ¿y si se me rompe?”, recuerda de todas las dudas que la asaltaban entonces.
De momento la presentadora de las Campanadas tendrá que encontrar la fórmula perfecta para una conciliación que también le permita equilibrar con las Campanadas y otros proyectos, como los textos que está escribiendo. “Todavía Laia es muy pequeña para el jardín de infancia. Es muy cuidadora, le ama, le abraza. Nada de celos. No sé hacerlo de otra manera, pienso que se lleven con otra persona y no puedo. Están con mi madre y estoy nerviosa. Yo también estoy muy en mi casa”, no puede evitar.

“Lo mejor que hecho a nivel personal en mi vida es dar pecho”
Respecto a lo más puro de la maternidad, a pesar de lo que le puedan decir todos, tiene claro que seguirá criando a sus hijos como considere. Entre esas decisiones se encuentra que no ha procedido al destete de la más mayor. “Existe el destete fisiológico, ellos lo dejaran cuando ellos quieran. A veces, si no tienes más hijos tu propio cuerpo genera menos. Tengo un vínculo con Laia increíble. Para mí, lo mejor que he hecho a nivel personal en mi vida es dar pecho”, se reitera ante la presentadora.
Un tercer hijo, por el momento, está por pensarse. “Lo que Dios quiere. Ahora estoy bien. Pensaba si quería un tercero porque me encantan los bebés. Luego al final crecen y los problemas son más. Ya que empiezo a sentirme yo, a estar con Dabiz…Creo que lo sensato es dos, que estamos muy bien”, se todavía plantea.
Su historia de amor con Dabiz Muñoz cumple 10 años: “Me quería casar otra vez y por la iglesia”

El 24 de octubre se cumplirán 10 años desde que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se casaron. La presentadora reconoce que no puede ser más feliz junto a él y que, incluso, para celebrar tal aniversario le ha pedido pasar por el altar. “Me quería casar otra vez y por la iglesia pero no me lo ha pedido. Me hubiera gustado incluso mañana mismo”, reconoce al respecto. Su boda fue algo que siempre recuerda con mucho cariño, acudieron al notario y firmaron, sin más majestuosidades. “Sería en la iglesia de mi barrio, en Santa Eulalia, el lugar donde he bautizado a mi hija”, tiene más que claro.
Con la llegada de su hijo también lo ha hecho una nueva Pedroche. “Hoy he venido maquillada y arreglada por mí. No tenía tiempo. He cambiado, soy mucho más paciente. El trabajo está muy bien y te hace sentirte realizado, pero mis hijos, marido y mis padres, TOP 1 siempre”, expone.
El matrimonio amplían la familia con la llegada de Isai

El 17 de julio de 2025 Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz compartían la feliz noticia de la llegada al mundo de Isai, su segundo hijo. Laia, su primogénita que nacía el 14 de julio de 2023, se convertía entonces en la hermana mayor. La presentadora afrontaba otra nueva etapa afrontando un nuevo postparto. Compartía con todos sus seguidores como estaba siendo el proceso ahora que eran uno más.
“Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos… Algún momento de bajón he tenido, pero nada que ver con la otra vez…”, les aseguraba. Las críticas que recibió tras su primer embarazo hicieron que ahora en este segundo tomara la determinación de alejarse del foco público y vivir esta etapa como consideraba.
Unos meses después volvía a mostrar su enfado ante todos los comentarios que seguía recibiendo a pesar de todo. “Es verdad que es muy cansado que todo lo que haga o diga se cuestione, se tergiverse o se saque de contexto. Y, de verdad, que entiendo que habrá cosas que no compartáis. Y que incluso no os parezca bien, pero podríais decírmelo de forma educada. Cada vez llevo, pero los insultos y las amenazas”, dejó claro a través de sus historias. Intenta encontrar el equilibrio perfecto entre contar su historia, como ha hecho con esta entrevista, para servir de ayuda y las redes, pero parece estar siendo difícil.