Una década después de su inesperada boda, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se mantienen más unidos que nunca.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de enhorabuena este 2025, tras cumplirse diez años de su inesperada boda en casa y en zapatillas.
Y es que ha sido un año que estará marcado en su vida por el nacimiento de su segundo hijo, Isai, este verano, lo que la tuvo apartada de la vida pública y el trabajo durante varios meses.
Tiempo que ha dedicado a su familia y su relación de pareja, ya que Cristina tiene muy claro quiénes son su prioridad, y así lo ha sentenciado en sus últimas declaraciones a la prensa.

En unas palabras a las puertas de Atresmedia, Pedroche ha dejado claro, sonriente y muy cercana, que sigue totalmente enamorada de su marido cuando se cumple su décimo aniversario de una boda, en el que hubo un peculiar acuerdo prematrimonial.
Una década en la que han construido mucho personal y profesionalmente y en la que han afianzado su amor como pareja.
“Estoy muy contenta”, ha afirmado a los periodistas que le han preguntado sobre cómo se encuentra su relación después de una década de matrimonio. “Me casaría con él cada día de mi vida. Todos los días de mi vida me caso con él, por todos los rituales”, ha confesado entre risas. Por ahora se encuentra inmersa en los preparativos para volver a darle el ‘sí quiero’ al chef: “Me quiero casar con él por la Iglesia”.

La vuelta de Cristina Pedroche a Antena 3
Pero este no es el único motivo por el que Cristina Pedroche está de celebración. La presentadora ha vuelto a ser elegida por Antena 3 para dar las Campanadas de fin de año junto con Alberto Chicote. “Tengo ganas de volver ya al ruedo y hablar mucho de campanadas”, ha asegurado.
La pareja ha dado muy buenos resultados para la cadena en los últimos años, sobre todo con la sorpresa del vestido que llevará puesto Cristina Pedroche y que, año tras año, Dabiz Muñoz se prueba. ¿Qué lucirá este año la mamá de Laia e Isai?