La presentadora se sienta esta noche en ‘El hormiguero’ para comentar cómo se siente a poco de dar las Campanadas.
Cristina Pedroche se sienta este jueves en El hormiguero para hablar de sus próximos proyectos y el más importante; las Campanadas.
La presentadora se pondrá a los mandos, otro año más, del último programa del año junto a Alberto Chicote.
Son muchas las dudas que han surgido, como sucede en cada edición, sobre los detalles de su vestido.
Además, Pedroche no ha soltado prenda, por ahora, de cómo será el diseño elegido.
Es por eso que sentarse con Pablo Motos será el momento perfecto para que el conductor del programa pueda preguntarle e intentar indagar alguna que otra pista sobre cómo será el vestido de este año.
Es desde hace más de diez años cuando la presentadora decidió unirse a Atresmedia.
Ahora, forma parte del elenco de Zapeando, cada tarde, de lunes a viernes, y, además, se ha ganado un gran hueco dentro de las redes sociales.
Además, su gran influencia ha dicho que encuentra un gran nicho en las redes sociales que las ha convertido en parte de sus ingresos mensuales.
Por no hablar de la infinidad de campañas de publicidad que ha protagonizado en todos estos años, así como su presencia remunerada en distintos photocalls.
Lo que gana Cristina Pedroche
Fue hace unos años cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dieron el ‘sí, quiero’, pero no solamente en lo personal sino, también, en lo profesional.
Al poco tiempo de comenzar a salir juntos y, sobre todo, cuando Dabiz decidió llevar su restaurante a distintas partes del mundo, Pedroche comenzó a involucrarse económicamente en el proyecto de su marido.
Es por eso que le ayudó a montar el local en Londres y, ahora, forma parte de las distintas ramas que tiene DiverXO.
Y no solamente eso.
En los últimos tiempos, también, ha escrito su propio libro; Gracias al miedo, en el que ha contado las distintas fases de su embarazo, sus sentimientos y cómo afrontó el parte.
Es por eso que este proyecto también le ha supuesto una buena retribución.
Gracias a todo esto, Pedroche decidió comprar un pequeño piso en el madrileño barrio de Embajadores que, actualmente, tiene alquilado.
Tras quedarse embarazada, el matrimonio decidió hacer las maletas y mudarse a una impresionante casa en la exclusiva urbanización de La Finca, donde ahora residen tanto Cristina como Dabiz y su pequeña hija, Laia.
Así, Pedroche, en vez de dar una cifra concreta, decidió, al igual que hacen otros compañeros, proporcionar una pista.
«Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano.
El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos», comentó.
Lo que se tradujo en «algo menos de un millón de euros pero con muchas deudas».
Su contrato de larga duración y su implicación en los restaurantes de Dabiz Muñoz
A esto hay que sumarle, además, que tiene un contrato de larga duración con Antena 3 que, presumiblemente, está muy bien valorado.
Además, ha sido presentadora de otros formatos como Love Island: España, ha participado en Mask Singer, en Pasapalabra o Tu cara me suena.
En el cine y en la televisión ha aparecido en distintas producciones como El secreto de Puente Viejo o La que se avecina.
Según la revista Semana, la de Vallecas tiene hasta 3 viviendas en Madrid; un piso de 70 metros cuadrados en Embajadores, otro en Legazpi y una más en Coslada.
Si hablamos sobre su papel dentro de las empresas de Dabiz Muñoz es Cristina Pedroche quien lleva las redes sociales y, además, quien tiene ciertos conocimientos en organización y administración de empresas.
Sobre su contrato con Atresmedia se ha llegado a mencionar que se eleva hasta los 600.000 euros anuales, sin olvidar sus otras fuentes de ingresos como las publicidades o las redes sociales.
Aunque eso sí, sobre sus Campanadas hay que saber que, después de tantos años, su participación viene reflejada en su contrato.
Así lo explicaron desde el diario AS y lo confirmó ella misma en una entrevista en El Mundo.
«Da igual cuántas veces explique que tengo contrato de cadena con Atresmedia y que todos mis trabajos -incluidas las Campanadas- entran dentro de mi sueldo mensual, la gente que quiere criticar lo va a hacer igualmente», expresó.
En su momento, también fue tentada a seguir en Mediaset, algo que finalmente no sucedió y decidió apostarlo todo por el canal pequeño de Atresmedia.