Además, se ha referido a su esperado look de Nochevieja.
Tras el reciente estreno del documental de Netflix ‘UniverXO Dabiz’, Cristina Pedroche (36 años) se ha vuelto a pronunciar sobre la formar de ser de su marido, Dabiz Muñoz (44 años) y lo ha descrito como una «persona tormentosa que vive pensando que todo se puede hacer mejor y eso es una cosa buena, pero hasta cierto límite«, en entrevista con la revista ‘¡Hola!’.
Además, la televisiva agregó que en muchas ocasiones, Muñoz «se siente un poco perdido», por lo que necesita hablar o con su psicóloga o con ella.
«Yo soy la persona que lo frena, que le baja los pies a la tierra, y no pasa nada por decir que hay momentos en los que uno no está feliz», aseguró.
La influencer también participa en el documental de Netflix donde cuenta sobre cómo era su pareja cuando lo conoció.
«Dabiz estaba atormentado y estaba enfadado con la vida.
Yo le hice ver que había cosas muy bonitas y muy buenas que se estaba perdiendo por estar enfadado todo el rato», confesó.
Cabe resaltar que hace unas semanas, Pedroche también habló sobre su pareja.
«Él, de verdad, no es feliz.Solo es feliz cuando termina de corres, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no se qué restaurante, y eso no mola», dijo.
Declaraciones que, en su momento, encendieron los rumores sobre una posible separación, pero que rápidamente fueron desmentidos por la empresaria.
La obsesión de Dabiz Muñoz
La presentadora también se refirió a cómo la llegada de su hija Laia, cambió la vida de ambos, trayendo alegría y amor a sus vidas.
Según Pedroche, su marido está «muy bien rodeado», no solo por su familia, sino también por sus amigos y compañeros de trabajo.
En conversación con Uri Sabat, la presentadora confesó que Dabiz es una persona «insatisfecha con la vida» que tiene «muchas obsesiones».
Por su parte, el reconocido chef ha confesado, en el programa de radio ‘La Ventana’, que es «obsesivo diagnosticado» y que es esa misma obsesión lo que lo ha hecho llegar a lugares «donde otros no llegan».
«Es el mejor cocinero del mundo, pero la obsesión por la cocina o por la perfección le lleva, a veces, a no disfrutar del momento», concluyó la influencer.
Sobre su look de Nochevieja
En entrevista con la revista ‘¡Hola!’, la presentadora de las Campanadas de fin de año de Antena 3, también se refirió al vestuario que lucirá en Nochevieja y aseguró que «no se lo he enseñado a nadie, ni a mi madre, ni a Dabiz.
No saben ni de lo que va.
De hecho, me gustaría grabar sus reacciones porque van a flipar», aseguró.
Cada fin de año, Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores con un llamativo y extravagante look para las Campanadas.
Sin embargo, en esta ocasión, no ha querido adelantar ningún detalle dejando totalmente intrigados a los espectadores.