El presentador de Antena 3 hizo un alto en la entrevista de Malú para reconocer el fallo de su equipo.

Anoche, Malú acudió a El hormiguero para hablar de su próximo disco y promocionar una serie de siete conciertos que realizará en Las Ventas de Madrid a partir de 2026. La cantante no solo adelantó sus futuros proyectos, sino que también reveló las duras inseguridades por las que acabó acudiendo a terapia. Sin embargo, cuando la sobrina de Paco de Lucía estaba sincerándose, se escuchó una explosión en plató.
Ante esto, Pablo Motos le explicó a la audiencia de dónde venían esos ruidos: “Perdona, estáis escuchando todo el rato explosiones de un experimento que vamos a hacer con globos y encima el experimento es una mierda”, reconoció entre risas el presentador de Antena 3, dejando en evidencia a su propio equipo.
“Teníamos unas expectativas, pero el experimento ha salido tan flojo y es tan triste… Hay un montón de globos atados de una forma muy rara y no paran de explotar”, confesó Motos, que incluso enseñó antes de tiempo cómo iba a ser este experimento para que la audiencia no esperase gran cosa.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe07%2F56f%2F976%2Fe0756f976e1845269b244a8195f0b4dc.jpg)
“Hemos decidido hacer este experimento para que veáis que las cosas no siempre salen bien”, subrayó el presentador de Antena 3, que fue secundado por Jorge Marrón: “Para que apreciéis el azafrán, hay que daros alfalfa de vez en cuando. Este experimento es alfalfa científica”, bromeó el colaborador de El hormiguero, tratando de reírse de la fallida idea de su equipo.
El experimento en cuestión consistió en quitarle la boquilla a un montón de globos para que saliesen volando en todas las direcciones: “En nuestra cabeza esto iba a ser una especie de fuegos artificiales, pero se nos ha quedado un poco triste”, reconoció Motos, que acabó evidenciando esta chapuza. Sin embargo, a continuación, el equipo de Antena 3 realizó un experimento de mayor calidad para compensar este extraño momento.