🌈 Un somtero hace un desplante épico a su cita en ‘First Dates’, antes incluso de saludarse: “Me había hecho ilusiones”

Pablo no ocultó la determinación que ya había tomado con la propuesta del programa, desde que cruzó el arco de la puerta del restaurante.

Foto: Pablo, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

Pablo ha sido el absoluto protagonista de la jornada, este martes, 2 de septiembre, en First Dates. El casi nonagenario rechazó en el acto a su cita, una señora de edad indeterminada, pero con bastante vitalidad (y sin pelos en la lengua).

El hombre de 89 años dejó boquiabierto a Carlos Sobera nada más entrar en el restaurante. Pasó de revelarle que estuvo la friolera de 64 años al lado de la misma mujer, pero que, siempre ha sido de tener “amantes”. De hecho, fue a buscar alguien bastante más joven que él, “y que esté de buen ver”.

Quien entró por la puerta fue Josefina. La señora, que se negó a revelar su edad en televisión, no era nada del agrado de Pablo: “No me ha gustado nada, nada, nada”. A ella tampoco, y lo demostró haciéndole caso omiso, y yéndose directamente a por Matías Roure: “¡Ah, yo me pensé que este era un señor que estaba aquí…!”. Ni Carlos Sobera daba crédito.

Pablo, soltero de 'First Dates'. (Mediaset)

Peor fue la reacción y el soberano desplante del soltero a su recién llegada pretendienta. Iban camino de la mesa, cuando se detuvo ante una comensal, joven, que disfrutaba de la cena junto a otro chico. Le dio directamente el bastón al presentador, porque ya no lo iba a utilizar: “Yo es que me pensaba que era esa de la primera mesa… Me había hecho ilusiones. Ya no me hace falta”. “¡No me la líes! Siéntate”, le ordenó Sobera.

“Veo a las chicas jóvenes y se me van los ojos detrás de ellas”, llegó a reconocer a los redactores, fuera de cámaras. La cita con Josefina transcurrió larguísima para ellos, pero muy exprés para el telespectador. Apenas hablaron y todo de lo que charlaban lo invertían en un problema. Él se negó a pagar. Le dijo “fea. No tiene presencia. No tiene espíritu para conquistar”. “No me ha gustado y por eso no le he pagado la cuenta. Se acabó”, sentenció.

“Me veo más guapa y más graciosa que él”, criticó ella. Antes de salir del restaurante, la cosa fue a peor. Pablo se volvió a acercar a la citada comensal anónima para saludarla: “Ya nos veremos”. “Esa, si me la presentáis otro día o ahora, quedo con ella”, propuso al equipo del programa. Como no podía ser de otra manera, ambos no quisieron seguir conociéndose.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News