Esta vez no fue una cita a ciegas entre dos desconocidos, sino entre dos solteros que se tenían hasta bloqueados.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F240%2F8e4%2Fe3d%2F2408e4e3d6b637f4435853e405806c0e.jpg)
El programa de citas de Carlos Sobera lo intentó, pero el resultado fue catastrófico. Llemel y Jonh se volvieron a ver las caras y ha sido en televisión, mientras acudían a First dates para encontrar por fin el amor.
Ninguno de los dos esperaba tal situación, ni mucho menos cómo terminó el reencuentro ante las cámaras. El asesor estético de 24 años esperó pacientemente a su cita en la mesa, pero quien se sentó a cenar fue un viejo conocido al que tiene bloqueado en su teléfono móvil. “¡Dios, esto no puede ser!”, se lamentó al verlo.
“¡No había gente, eh! Me he quedado tiesa como un ajo”, expresó asombrado el otro comensal. La tensión inundó todo el restaurante de Cuatro. Las camareras y el presentador intentaron buscar una reconciliación, por aquello de que, igual, el destino les daba una “última oportunidad para solventar el tema”. Pero fue a peor en la mesa.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa6a%2Fdca%2F6e9%2Fa6adca6e90a8e8a8a374313b9eeab188.jpg)
Aunque ambos aceptaron la sugerencia del equipo del programa, el tono conciliador duró menos de dos sorbos de sus respectivas bebidas. Su enemistad surgió en el pasado, cuando se conocieron una noche de fiesta y el estilista terminó en casa del soltero de origen marroquí. Entremedias, y fuera de la mesa, las críticas y los reproches.
El más joven acusaba al más mayor de tener más músculo que cerebro, y Llemel, por su parte, tachó a su examigo de “creerse Kim Kardashian”. La cosa empeoró todavía más cuando una de las camareras, en otro intento de suavizar el mosqueo de ambos, preguntó por cómo se conocieron. Las respuestas de ambos motivaron a que Llemel abandonase de manera abrupta la cita.Al soltero no le sentó nada bien que dijese ante los telespectadores que “no me llevaste a mi casa”. “Por ahí sí que no voy a pasar. Te coges un taxi… Dar a entender que yo te obligué a estar conmigo. No voy a aguantar maleducados, me piro. Altivos no, y mentirosos tampoco. Anda, la muerta de hambre esta”, despotricó mientras se levantaba de la mesa a toda prisa, dejando a Jonh totalmente plantado.