🐻 Lluvia de zascas en ‘First Dates’ cuando su cita le dice que lo ve “como una amiga”: “¡No me hables así, amo España y soy un hombre!”

Enrique y Charís salieron tarifando del programa de Cuatro, protagonizando una lluvia de zascas en la peor ‘Decisión final’ en mucho tiempo.

Foto: Enrique y Charís, en 'First Dates' (Cuatro)

La cita entre Enrique, creador de contenido de 22 años, y Charís, estudiante de medicina estética de 20, se convirtió en un auténtico campo de batalla verbal en.

Lo que comenzó con un desencuentro sobre geografía acabó con una sucesión de reproches en La decisión final que dejó sin opciones a cualquier posibilidad de segunda cita.

Ya en la cena surgieron los primeros roces. Enrique aseguró que Suiza no formaba parte de Europa porque “es un país fiscal”, a lo que Charís no tardó en replicar: “Hay continentes, América, Europa… Suiza y Andorra están en Europa”. Y, con un zasca directo, añadió: “Si ni siquiera sabes la diferencia entre Europa y Unión Europea, veo difícil que puedas gestionar una herencia”.

Los choques se repitieron en cuestiones de convivencia. Cuando Charís comentó que contaba con ayuda para las tareas del hogar, Enrique respondió con un posicionamiento muy claro: “Soy muy a la antigua, te abriré la puerta del coche, pero para fregar, tienes que fregar tú”, le espetó, un comentario que no gustó nada a la soltera. La tensión fue creciendo y se trasladó incluso al momento de pagar. Aunque Enrique presumió de solvencia —“tengo un montón de dinero”—, decidió abonar solo la mitad de la cuenta: “He preferido pagar 50/50 porque no me ha dado la gana de pagarle la cena a ella”, lo que dejaba patente que no saldría nada bueno del encuentro.

Pero el verdadero estallido llegó al final. Enrique abrió fuego: “Sinceramente, no ha habido feeling porque me ha parecido una persona un poco interesada”.

Charís no se quedó callada ante el ataque: “No soy interesada, porque para eso yo no tendría que tener nada, y no es el caso, tengo bastante. Pero siento que no tienes los recursos que me puedan interesar”.

El comentario desató la indignación de Enrique: “Los recursos los tengo, tengo casas, tengo todo.

Estabas un poco reventada porque he querido pagar solo mi parte, y tú la tuya”. Ella, en cambio, se lo tomó con humor: “No, te veo como una amiga más y ya está”.

Ese “amiga” encendió a Enrique sobremanera: “Soy un chico, no me hables de amiga, lo primero de todo. Soy una persona que le gusta y ama España, entonces no me vas a hablar como diciendo que soy una amiga.

No soy ninguna chica, soy un hombre”. Charís, sorprendida, preguntó entre risas: “¿Qué tiene que ver España en todo esto?”.

Lejos de acercar posturas, las palabras finales enterraron cualquier posibilidad: “No me cae bien, no conectamos. El hecho de que no me conozca es algo muy fuerte, porque yo soy una estrella en España”, sentenció él. La respuesta de Charís fue demoledora: “Yo no me conformo con estrellas, quiero el cielo entero. Me parece un tacaño, lo opuesto a mí, de lo peorcito”.

Mientras ella dejaba claro que no quería volver a verle, Enrique cerraba con un último alarde: “Yo soy un crack en la vida”. Un cara a cara que se recordará como uno de los más tensos y cargados de zascas en la historia reciente del dating show de Cuatro.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News