🌈 Una soltera de ‘First Dates’ se horroriza al ver el atuendo de su cita: “Me han matado”

El prototipo de Sof son los modernos de Malasaña, y para ella, Igors encajaba más en el concepto de moderno de Barcelona.

Sof en 'First Dates'

Como buena creadora de contenido, Sofía, ‘Sof’ (21), es una gran aficionada al té matcha, a la moda y al postureo. De hecho, planea mudarse de su Guadalajara natal a Madrid. Por lo pronto, acudió a ‘First Dates’ en busca de un moderno de Malasaña con bigote. Solo con bigote, pues considera la barba «una ‘super red flag’».

Su cita, Igors (28), ni reside en el barrio alternativo por antonomasia de la capital, ni cumplía con los estándares estéticos de Sof, aunque él sí se autodenominó ‘hipster’. Pero los pantalones ‘skinny jeans’ que lucía el soltero, «me han matado un poco», apuntó la joven al verlo, declarándose un poco ‘hater’ de los vaqueros ajustados. Cuando supo que el DJ y diseñador nació en Letonia, aunque se crió en Barcelona, supuso que «a lo mejor allí llevan otro rollo, pero en mi concepto de moderno no encajaría».

El estilismo de Igors no pasó el corte de Sof, sin embargo, la dependienta no se dejó arrastrar por la primera impresión. Con explorar un poco la personalidad de su acompañante y se dio cuenta de que se trataba de un chico muy interesante. «Tiene parte de cada una de sus culturas y al final todo eso le construye a él, me encantaría saber más», admitía en los totales. Además, encontraron otro punto de entendimiento en el hecho de dedicarse los dos de alguna forma al mundo del arte. Y como plus, también le gustaba el matcha.

Sof e Igors en el fotomatón de 'First Dates'

En otro momento de la cena, los comensales compartían confidencias sobre experiencias pasadas en el amor. Sof le habló a su cita de una relación tóxica que mantuvo con 18 años.

Él, por su parte, la dejó con la boca abierta al narrar lo mal que lo pasó con su última pareja. «Fuimos duo de DJs y recorrimos Europa, montamos un montón de cosas… Pasamos del estrellato a cambiarme por otro. Fue un tortazo». «Dios mío de mi vida, ¡qué fuerte!», reaccionaba la soltera. Por culpa del desamor, Igors perdió las ganas de volver a creer en el amor durante un tiempo. Luego se dio cuenta de que así es la vida y logró recomponer los trozos de su corazón.

Y con su paso por ‘First Dates’, descubrió que Sof podría ser una firme candidata a ocuparlo de nuevo. Enamorarse en una primera cita son palabras mayores y solo ocurre muy de cuando en cuando. Pero en ausencia de flechazo, los dos abandonaron el restaurante con un buen comienzo: la promesa de seguir conociéndose.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News