🐻 Saltan chispas entre dos solteros de ‘First Dates’: “Me voy, no voy a aguantar maleducados”

“Me gusta vestir básico, pero con mis buenos complementos, no tengo porqué ir todo de marca. Tampoco tengo dinero para comprarme todas las marcas que quiera…”, reconoció Josh en su presentación en First Dates.

“Tú te cuidas mucho, ¿no?”, le dijo Carlos Sobera, a lo que el barcelonés le respondió que “lo intento porque es mi trabajo, me dedico al mundo de la estética y la cirugía plástica. Para mí es una pasión”.

El presentador, al conocer la profesión del comensal, le preguntó si se había operado. “Llevo una otoplastia (consiste en reposicionar el cartílago auricular prominente doblándolo hacia atrás mediante su debilitación con excoriaciones y/o mediante puntos de sutura internos a través de un abordaje posterior), lo demás son pequeños retoquitos”, admitió.

“Antes era gasolinero porque me encantaban las mangueras, pero llegué a la estética porque conocí a mi jefa y me fichó”, recordó. También le contó a Sobera que era gay, pero que había tenido una relación con una chica: “Me di cuenta de que no era lo mío”, señaló.

Su cita fue Llemel: “Me metí en el gimnasio por un tema mental. Fue por ansiedad, y aunque la sigo teniendo, la afición al deporte ha transformado mi cuerpo”, admitió el barcelonés.

“Hice un single que fue una caca que se llamaba La noche pide fiesta, pero tuve la suerte de que lo cogió Universal Music y lo metieron en el disco Caribe 2012”, afirmó el comensal de First Dates.

Al pasar a la mesa para conocer a su cita, se llevó una desagradable sorpresa: “¡Esto no puede ser!”, exclamó al ver a Josh. “¿Os conocéis?”, apuntó el conductor del programa de Mediaset sorprendido.

“Nos conocemos por amigos en común. Pero es que no me hablo con él desde hace tres años. Que si lo veía por la calle, me hacía la loca”, destacó Josh. “Salimos dos días de fiesta y ya está. Hubo unos malentendidos y cada uno, por su lado”, le explicaron a Sobera.

“De cenar yo ceno, pero de amor no”, aseguró Llemel. “Bueno, nunca digas de esta agua no beberé”, le respondió el presentador, pero Josh añadió: “Yo esta noche prefiero beber mojito”.

Pero entre ambos comenzaron a saltar chispas: “Realmente no sé lo que pasó. A lo mejor le insulté o le dije algo negativo, puede ser”, señaló Llemel. “Me escribías bastante por Instagram porque al principio te gustaba”, le dijo Josh.

“Yo ni me acordaba. Eso es rencor. Si el tema de la discoteca fue tan malo, ¿por qué luego estuviste en mi casa?”, le preguntó Llemel enfadado. “Porque no me quisiste llevar a mi casa”, aseguró Josh, que le dijo que aquella fatídica noche no tenía dinero para un taxi.

“No me creo que no tuviera los 27 euros que costaba el trayecto, pero sí tiene para sus operaciones estéticas. ¡Anda, acuéstate! ¡Por esto sí que no voy a pasar!”, aseguró Llemel.

Tan malo era el ambiente que el barcelonés decidió marcharse a mitad de la velada: “Me voy, no voy a aguantar maleducados. A altivos no voy a aguantar yo. Y a mentirosos tampoco. ¡Anda, la muerta de hambre esta!”.

No obstante, Josh, lejos de ofenderse, se alegró: “He agradecido que se vaya, porque ya se me estaba haciendo cuesta arriba. Bueno, chicos, me han dejado solo y compuesto, pero siempre tengo uno de repuesto”, concluyó su visita al restaurante del amor.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News