🌈 Las desavenencias entre dos solteros obligan al equipo de ‘First Dates’ a intervenir: “¿Para qué viene?”

Tomás cree que a los 70 años, la pasión queda desterrada de la vida. Una idea con la que José Luis no estaba nada de acuerdo.

Tomás y José Luis en 'First Dates'

A sus 69 años y un mal currículum amoroso, Tomás, un cocinero jubilado de León, ya no aspira a un romance apasionado, sino a entablar una relación de cariño, afecto y compañía. El soltero acudió a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar un compañero que acabara con su soledad. Esa forma de pensar provocó una falta de entendimiento con José Luis (63) que acabó en choque frontal de los dos comensales.

El hostelero jubilado de Badajoz contó que se ha acostumbrado a vivir en la soltería. «Yo soy como Lina Morgan. Yo me he hecho cómoda y en cómoda me quedo. No necesito nada de nadie. Solo necesito ser feliz, más feliz aún de lo que soy». Sin embargo, estaba abierto a conocer a una persona con la que volver a experimentar la pasión. Ese alguien no era Tomás. «Físicamente, no me ha transmitido nada», declaraba José Luis al verlo.

A su cita, en cambio, el extremeño le entraba por los ojos. «Ha venido arreglado y es guapo». Aunque cualquier pensamiento positivo sobre su pretendiente se quedó solo en la primera impresión. A Tomás no le gustó nada que José Luis tuviera tres hijos, pues los considera «una carga, no quiero hijos ni a nadie con hijos», apuntó ante el equipo del programa.

Tomás ni mira a la cara a José Luis

Otro momento tenso durante la cita

En la mesa, el de Badajoz expresaba su hartazgo a los ‘aquí te pillo, aquí te mato’, y por eso buscaba una relación estable y apasionada. En cambio, su cita no creía que eso fuese posible a su edad. José Luis insistía en que «yo quiero mi sexo, mi cariño, mis caricias y mis cosas como cualquier persona humana». «Yo, ahora mismo, por el sexo no doy ni un paso», replicaba Tomás.

El extremeño aseguraba que no tiene problemas para mantener relaciones sexuales. «Si no, me voy al pueblo de al lado o al otro, tengo 20 en el teléfono que les llamo y vienen». «Son fantasmadas», aseveraba el de León, que insistía en que no era posible mantenerse tan activo a esa edad. «Todo lo que pase de 70 años es para tener compañía y ya, pero para tener sexo…Si no se te pone tiesa», reseñaba. «Si no se le pone tiesa, ¿para qué viene a ‘First Dates’? ¿Para que le den caricias en las orejas?», ironizaba su acompañante.

La tensión se instaló en la cena entre los dos solteros, incapaz de llegar a un entendimiento. Tanto es así que Tomás ni miraba a la cara a su cita y el personal del restaurante tuvo que intervenir. «Os tenéis que mirar el uno al otro. ¿Qué veis el uno del otro?», indicaba Laura Boado. «Yo veo a un señor que está necesitado de amor, pero no estoy dispuesto a dárselo. Estás en otra dimensión. Te veo muy distraído», reprochaba José Luis.

Antes de tomar su decisión final, coincidieron en que aquello no iba a ningún lado y al menos acabaron la velada con un apretón de manos cordial.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News