Continúan disfrutando del puente de diciembre en un destino desconocido y paradisíaco.
Este final de 2024 está ofreciendo no pocos amores y una de las parejas del momento es la formada por Hiba Abouk y Antonio Revilla, quienes en las últimas fechas han ido elevando la temperatura de su relación hasta llegar a un «yo te cielo» que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.
Pues sí, qué final de año.
Y cuántos triángulos e hipotenusas sentimentales.
Esta que sigue tiene su aquel.
María José Suárez se separaba de Álvaro Muñoz Escassi en verano, al jinete se le relacionaba con Hiba Abouk, pero la actriz va a cerrar el año con Antonio Revilla mientras Escassi lo hará con Sheila Casas, hermana de Mario Casas.
Y a todo esto, María José Suárez tiene que salir a escena para desmentir que tenga algo con el exportero del Real Madrid Iker Casillas, según se ha insinuado.
Tremendo.
Lo que ahora ocupa es la relación entre Hiba Abouk y el nieto del fundador de los chorizos Revilla.
Desde que confirmaron su romance, la pareja no ha dejado de dedicarse publicaciones y mensajes ya no de amor, sino de pasión. Y subiendo.
Lo tremendo es que se mandan mensajes en las redes sociales…
¡cuando están juntos en un desconocido y paradisíaco destino! Puro siglo XXI.
Pasión en un destino paradisíaco
Porque Hiba Abouk y Antonio Revilla continúan disfrutando del puente de diciembre a muchos kilómetros de aquí y sus últimos movimientos no dejan dudas de que están viviendo un momento muy excitante cuando apenas se han adentrado en los albores de su romance.
«Si no lo sabías, ahora lo sabes», decía Hiba Abouk para confirmar su relación con Antonio Revilla a través de su cuenta oficial de Instagram.
Así se enteraban más de 1,6 millones de personas, los que siguen su cuenta.
Y por si había dudas, se adjuntaba foto: los dos enamorados posando ante la cámara junto con dos amigas mientras se dan un beso de esos de película.
Naturalmente, Antonio Revilla no se podía quedar atrás y él también confirmaba el romance en sus redes sociales con una foto de la pareja dentro de un avión.
«Nos fuimos», comunicaba.
Y entre tantas idas y venidas, las respectivas cuentas entraban en ebullición.
Durante el viaje, la actriz desvelaba como se refiere a su novio y cómo, a su vez, él se refiere a ella.
Lo hacen como «habibi» (masculino) y «habibti» (femenino)«, que viene a ser «mi amor» en árabe.
Aunque Hiba Abouk nació en Madrid, es de origen tunecino y libio.
El empresario retomaba el testigo con una foto más (la enésima) con su nuevo amor y el siguiente mensaje: «El resumen de lo real.
Tú y yo y nada más. Te cielo». Y en esa guerra del «y yo más», la actriz ha vuelto a tirar de móvil para incluir un párrafo de una carta que la pintora Frida Kahlo le escribió a Carlos Pellicer en 1947 bajo el título «Yo te cielo».
«No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida», le ha compartido Hiba Abouk a Antonio Revilla.
Es probable que las visitas a los ambulatorios de los seguidores de la pareja se disparen durante la semana porque ya se sabe que el exceso de azúcar puede provocar obesidad, aumento de enfermedad cardíaca, diabetes, depresión y más cosas.
Y no es plan de afrontar las fiestas navideñas ya con cargas desde el principio.