Ha sido la entrada de año más especial para Ion Aramendi.
El presentador vasco, encargado de dar las Campanadas en Telecinco junto a la actriz Blanca Romero, no pudo evitar las lágrimas y se emocionó visiblemente cuando, ya una vez dada la bienvenida a 2025, su mujer se subió al escenario del set de Mediaset en Lanzarote para compartir un precioso momento junto a su marido.
La ‘influencer’ María Amores se dirigió al comunicador con el móvil en la mano.
Era una videollamada en directo con sus hijos Ion, Lucas y Marieta.
Les saludaron porque se han quedado Salamanca y sus padres se fundieron en un beso.
La retransmisión empezó con un Ion Aramendi desubicado en clave de humor buscando a una desaparecida Blanca Romero, que se encontraba en el castillo justo después de ducharse.
«¡Ay, leches! ¡Estamos en Canarias!», bromeaba sobre el cambio de hora con respecto a la Península.
Poco después apareció deslumbrante con un vestido blanco de corte sirena y un collar de perlas del diseñador Mario Salafranca.
Verse ya preparada fue un alivio tras el momento de tensión en el que la maleta se había extraviado en el vuelo, tal y como contó en redes sociales.
Tras mostrar rituales de la suerte típicos de distintos países del mundo, Aramendi y Romero también enviaron un sentido recuerdo a Valencia y los y las afectadas por la DANA.
«Estamos con vosotros. En 2025, levantémonos», animaban.
Aramendi y su mujer mostraron su habitual complicidad en redes sociales para celebrar su presencia en las Campanadas.
«Las cosas no son cómo empiezan sino cómo acaban, así que intentad acabar bien este año que luego nunca se sabe.
Y esta noche las CAMPANADAS en Telecinco que ya sabéis que rima con… ¡2025! ¡Amor, diversión y salud para todos!», concluían en su cuenta de Instagram.