También ha expresado su parecer sobre algunas de las figuras que pasaron por allí.
Hace unos años, la televisión y las revistas del corazón estaban plagadas de testimonios sobre algunos de los famosos del momento.
Sin embargo, con el ascenso imparable de las redes sociales, los hay que optan por publicar las experiencias que han compartido con los rostros conocidos de la crónica social española.
Esto les permite viralizarse, ganar seguidores, conseguir ‘me gustas’ y, con el paso del tiempo, comenzar a vivir, si tienen suerte, de este tipo de plataformas.
La última en sumarse ha sido Laura Cuevas, la hija de uno de los que fuera unos de los trabajadores de confianza de Isabel Pantoja en Cantora.
Desde hace unas semanas, la que fuera concursante de la tercera edición de ‘GH VIP’ -saltó a la fama por hablar de la tonadillera y de cómo fue su experiencia en la famosa finca ya que creció allí y vivió durante más de dos décadas- publica vídeos en los que narra algunos de los capítulos que presenció en Cantora.
También expresa su opinión sobre algunos de los famosos que han pasado por allí.
Entre ellos, Encarna Sánchez.
Laura Cuevas, a través un de vídeo en TikTok, ha asegurado tener buenas palabras para la presentadora de radio: «Era una mujer muy educada, agradable, simpática y con muy buen trato hacia todo el mundo: trabajadores y no trabajadores.
No era una mujer altiva ni nada que pueda parecer.
Era buena mujer, allí caía bien a todo el mundo».
Otra de las que Laura Cuevas ha querido hablar es María Navarro.
«Siempre ha tenido muy mala prensa y era una mujer que era para comérsela», explica en uno de los vídeos que tiene publicados.
Y recalca, sobre todo, su profesionalidad: «Fue una mujer siempre muy formal.
Veló siempre por los intereses de Isabel. Además, con una calidad humana brutal».
Sin embargo, «de un día para otro, le dio la patada»: «Con ella, también acabó fatal».
Todo después de Agustín -Pantoja- volviera de las Américas: «Llegó, se instaló y dijo ‘para darle el dinero a otra persona, se lo doy a mi hermano».
Un árbol y un gimnasio
Uno de los que más reproducciones ha cosechado ha sido en el que habla de las experiencias paranormales que han tenido lugar en Cantora: «Mucha gente las ha tenido».
Así, procede a contar una de ellas con Paquirri como protagonista.
«Alrededor del patio había unos árboles y, por la noche, la Pantoja decía que uno se movía y que eso era la presencia de Paco.
Y el árbol comenzó a secarse. Sólo ese árbol.
Una noche, estábamos allí y salta la Pantoja: ‘¡Ves el árbol como se mueve!’», ha comenzado.
Sin embargo, la situación no quedó ahí: «A los cinco minutos salió un trabajador de dentro de la casa diciendo que había pasado por la puerta del gimnasio, que era de Paco y había muchas cosas de él.
Salió con la cara blanca diciendo que había visto una sombra en la moto de Paco.
‘Ese es Paco, ese es Paco’, decía la Pantoja. Yo tenía diez años».