La tonadillera pasó la noche del 24 en compañía de su hermano Agustín, con el promotor de sus conciertos y con la familia del promotor.
La Navidad no son fechas fáciles para Isabel Pantoja.
La tonadillera, que actúa este jueves, 26 de diciembre, en el festival Christmas Starlite en Madrid, pasó, un año más, la Nochebuena y la Navidad sin la compañía de sus hijos, Isa Pi y Kiko Rivera, con los que continúa distanciados.
Para celebrar las fiestas y, a diferencia de otros años, la intérprete de Marinero de Luces cambió Cantora por Madrid y cenó en Nochebuena con su hermano Agustín Pantoja, con el promotor de sus conciertos y con la familia del promotor.
“Se pidió a gente que estuviera en la cena, pero la gente tiene familia y tienen que estar con ellos.
Es la reunión que ha hecho este año, porque sabéis que las cosas están complicadas con sus hijos”, reveló Kike Calleja en Fiesta.
Desde el citado programa también aseguraron que la velada parecía una reunión profesional.
“Parece una cena profesional más que una familia“, indicó Omar Suárez.
“No ha habido felicitación este año, por lo que me han contado“, manifestaron.
Aunque Isabel sigue teniendo una relación nula con Isa y Kiko, la artista no desaprovechó la época navideña para disfrutar de algún que otro manjar.
Por ello, un plato que no faltó en la mesa de la cantante fueron las ostras.
“Las encargó en la sección gourmet de un conocido centro comercial, porque le gustan mucho“, señalaron.
También, Isabel y sus invitados comieron gazpacho y una ensaladilla de gambas, de la que se encargó su hermano Agustín.
Mientras Isabel Pantoja cena en Madrid, Isa Pi pasa las fiestas en Nueva York en compañía de Asraf y de su hijo, Albertito.
Estas navidades son muy especiales para la prima de Anabel Pantoja, ya que reveló a golpe de exclusiva el pasado mes de noviembre que estaba embarazada de su segundo hijo, el primero con su marido Asraf.
Por su parte, Kiko está pasando estos días en Sevilla junto con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota.