Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro y defiende a Kiko Rivera en ‘¡De viernes!’

La modelo aclara su versión tras las declaraciones de su expareja y se pronuncia sobre la paternidad y la manutención de su hijo mayor.

Jessica Bueno tumba a Jota Peleteiro al darle a Kiko Rivera su lugar como  padre

Jessica Bueno (35 años) reapareció en el plató de ‘¡De viernes!’ para responder, sin rodeos, a las declaraciones de su expareja, Jota Peleteiro. La modelo no solo desmintió el relato del exfutbolista, sino que también salió en defensa de Kiko Rivera, padre de su hijo mayor, después de que Peleteiro asegurara que el DJ pasó muchos meses sin llamar a Fran.

«Está contando una mentira tras otra para lavar su imagen y echar la culpa al padre de mi hijo mayor», afirmó con contundencia.

Durante la conversación, la exconcursante de Supervivientes All Stars quiso matizar unas palabras de Kiko Rivera que, según explicó, fueron sacadas de contexto. «Kiko dijo que había sentido un poco de celos de que le llamase papá, pero nunca se metió en cómo era como padre ni en si cumplía o no cumplía», aclaró.

La manutención de Fran

Otro de los puntos que Jessica Bueno quiso desmontar fue la afirmación de Peleteiro de que él se había hecho cargo económicamente de Fran en mayor medida que su propio padre. «Lo primero, es falso. Y lo segundo, si fuese cierto, me parecería fatal echar en cara algo que haces por amor o porque te nace hacerlo por un niño», señaló.

Para la modelo, estas palabras responden a una estrategia clara. «Está utilizando la manipulación para dejar mal al padre de mi hijo mayor y justificar sus malos actos», sentenció.

Sobre los retrasos en la manutención, Jessica explicó que se produjeron durante la pandemia, cuando Kiko Rivera se quedó sin trabajo. «Me pidió esperar. En ese momento no me hacía falta y me puse en su pellejo. Tenía dos niñas y lo entendí», explicó.

Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro y defiende a Kiko Rivera en '¡De viernes!'

El dardo final a Jota Peleteiro

Pero si hubo un momento especialmente contundente fue al hablar del papel de Jota Peleteiro como padre. «A pesar de estar en la familia y estar casados, la realidad es que tampoco era un padre presente. La que estaba siempre con los niños era yo. Él estaba con el fútbol y con sus casas», afirmó.

Y zanjó la cuestión con una reflexión clara: «Que llame a sus hijos todos los días no lo convierte en buen padre. Hay muchas otras cosas».

Con estas declaraciones, Jessica Bueno quiso poner punto final a las versiones cruzadas y aclarar, desde su experiencia, los mitos y verdades que rodean el discurso de su exmarido.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News