🌈 José Ortega Cano celebra su 72º cumpleaños por todo lo alto: con sus tres hijos, invitados famosos y un canto y baile marca de la casa

El torero ha tenido un festejo de lo más agitado y alegre rodeado de familiares y amigos.

El cumpleañero ha tenido un momento viral al arrancarse por Nino Bravo con esos movimientos marca de la casa.

José Ortega Cano sopla las velas en presencia de sus tres hijos.

Fiesta en casa de los Ortega Cano. Con todo lo que eso significa. El maestro ha cumplido 72 años y lo ha celebrado con todos los honores. Estaban los hijos, por supuesto, y también unos cuantos invitados famosos. Y lo que no podía faltar es ese momento viral que hay en todos los festejos del diestro y en este caso este ha venido de la mano de uno de sus ya famosos bailes que dan la vuelta al país vía redes cuando se ha arrancado por Nino Bravo.

Cada año por estas fechas, en la casa de los Ortega Cano se adelanta la Navidad para celebrar el cumpleaños del torero, que se da el 23 de diciembre. Lo ha adelantado unas horas y ha festejado con familiares y amigos su nuevo aniversario. El diestro decidió reunir a los suyos en uno de sus locales favoritos de Madrid y allí dio rienda suelta a sus instintos entre alegrías, bailes, cantos y velas.

Por supuesto, sus hijos no quisieron perderse la fiesta y hasta allí se desplazaron Gloria Camila, José Fernando y José María, este último fruto de su matrimonio con Ana María Aldón. No son muchas las ocasiones para ver reunidos a los tres en un mismo lugar y a ojos de la escena pública. De hecho, José Ortega Cano quiso posar junto a todos ellos para inmortalizar el momento. Los tres hermanos también se hicieron algunas fotos juntos para mostrar su unión. Gloria Camila y José María siempre han tenido una excelente relación con José Fernando.

Amigos y familiares

Además de sus hijos, otro familiares quisieron estar junto a José Ortega Cano en el día de su cumpleaños y por allí se pasó por ejemplo Rosa Benito, quien fue prolífica en sonrisas y abrazos. También llegó Rocío Flores, quien también se lleva fenomenal con el cumpleañero. Además, se reencontró con sus tíos, a los que adora.

José Ortega Cano, junto a Rosa Benito.

Su hermana Mari Carmen Ortega Cano llegó acompañada de su amiga Marilí Coll y Marina, la persona que trabaja en su casa desde hace años y a la que todos consideran una más de la familia. Y tampoco podía faltar en la fiesta la figura de Colate Vallejo-Nágera, quien también mantiene una gran amistad con José Ortega Cano desde hace años. Así lo demostraron posando juntos en el photocall del evento.

Canto y baile

Uno de los momentos más señalados de un cumpleaños es el de la tarta y este llegó cuando José Ortega Cano se acercó a ella para soplar las velas de un pastel personalizado con el siguiente mensaje: «Muchas felicidades, maestro». Entonces el diestro tiró de pulmones y se ganó la salva de aplausos. «Voy a pedir un deseo para todos. Y el deseo es que he perdido la cartera. Es una broma». ha comenzado para desatar las carcajadas de los presentes. «Nada más decir, que haya paz en la tierra y amor, que haya, todos los que estamos aquí, que discutimos mucho, que demos gracias a Dios», ha pedido.

José Ortega Cano da un pase durante su cumpleaños.

Y qué sería de una fiesta en casa de los Ortega Cano sin sus cantos y sus bailes. tras sus palabras de confraternización, el maestro se vino arriba y salió al centro de la pista y para marcarse un baile. Y tan a gustito estaba que después cantó por Nino Bravo, con su ‘Te quiero, te quiero’, con la destreza que suele. La viva estampa de la felicidad.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News