♌ Julio Iglesias está «preocupado y con el ánimo bajo» y pide ayuda a sus amigos

El entorno del cantante ha hablado de cómo se encuentra con ‘Vanitatis’

Julio Iglesias, "preocupado y con el ánimo bajo" ante las acusaciones de  agresión sexual, pide ayuda a sus amigos españoles

Julio Iglesias es el protagonista de todos los titulares en estos días. Dos extrabajadoras le acusan de abuso sexual, acoso laboral y trata en dos de sus propiedades, en República Dominicana y en las Islas Bahamas, y han presentado una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional este 5 de enero. En estas últimas 24 horas desde la publicación de la investigación de ‘ElDiario.es’, que destapaba el testimonio de estas dos mujeres, el cantante se habría mostrado «preocupado y con el ánimo bajo» ante su círculo más cercano, tal y como ha publicado ‘Vanitatis’.

Ante las informaciones publicadas en las últimas horas, el artista «aún no entiende nada» y lleva desde el martes realizando «llamadas continuas a muchas de sus personas de confianza que aún viven en nuestro país», aseguran desde el mencionado medio. Hay al menos dos llamadas, pero posiblemente serán más, para que se le fuera informando de lo que decían los medios de comunicación y cuál era la opinión pública.

Hasta el momento, ni Julio Iglesias ni su equipo legal se han pronunciado tras las acusaciones y no parece que vayan a hacerlo próximamente.

Fernando Falomir, que ha sido abogado de Julio en otras ocasiones, ha asegurado en ‘Mañaneros’ que el cantante no le ha contactado. «Esto si hay que defenderlo de algo a nivel penal le corresponderá a los Tribunales de República Dominicana y Bahamas -países en los que habrían ocurrido los supuestos hechos», comentaba en RTVE.

Además, Julio estaría preocupado por el efecto que podría tener este caso en la serie que lleva tiempo planeando y trabajando con Netflix. Una ficción que se anunció hace casi dos años y de la que apenas ha habido noticias desde entonces. Desde la plataforma no se han pronunciado acerca del futuro de este biopic, en el que el cantante habría estado volcado en los últimos años.

Por el momento, algunos amigos y personas que le conocen desde hace años han hablado en televisión sobre cómo ven todas estas informaciones. Ramón Arcusa, Isabel Preysler o Ana Obregón le han defendido con vehemencia, diciendo que no reconocen al Julio que conocen en las acusaciones que se han hecho contra él.

Por otro lado, su relación con Miranda Rijnsburger es desde hace años «muy distante». «Cada vez se veían menos veces y menos tiempo al año», aseguran al portal, por lo que el matrimonio hacía vida por separado, ella en Miami y él entre Bahamas y República Dominicana.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News