🌈 La soledad de Kiko Rivera, en manos de Isa Pantoja: el futuro incierto de su relación

El hijo de la tonadillera ha pedido públicamente un acercamiento con su hermana para solucionar los conflictos familiares.

El cambio de actitud de Kiko Rivera: ¿qué dice una psicóloga?

La reaparición televisiva de Kiko Rivera en ‘¡De Viernes!’ ha removido los cimientos del clan Pantoja. Después de cuatro años de silencio, el DJ decidió hablar sin tapujos sobre su ruptura con Irene Rosales, su distanciamiento de Isabel Pantoja y, sobre todo, su complicada relación con su hermana Isa. Las consecuencias no se han hecho esperar: la hija pequeña de la tonadillera atraviesa uno de sus momentos más delicados tras escuchar a su hermano reconocer públicamente el daño que le causó.

«Le diría que la quiero mucho. Sigue siendo mi niña pequeña. Ya cuando llegó a mi vida, me cambió la vida a mejor. Siento no haber podido estar a la altura de lo que ella esperaba de mí», confesaba Kiko Rivera en la entrevista que ha dado la vuelta a todos los platós. Por primera vez, el hijo de Isabel Pantoja admitía los episodios más oscuros de su relación con Isa, aquellos que durante años negó o justificó.

El músico habló sin rodeos del incidente que marcó un antes y un después entre ambos: aquel en el que, tras descubrir que su hermana había mantenido relaciones con su novio adolescente, decidió «castigarla» rociándola con una manguera de agua helada en Cantora. Isa tenía apenas 18 años. «Fue un error horrible», lamentó Kiko, recordando que entonces «no llevaba la vida más adecuada». «No me quiero justificar, asumo mis errores y sé que el episodio de la manguera es algo que no me perdonaré jamás en la vida», declaró.

Isa Pantoja y Kiko Rivera

Arrepentimiento

Sobre este tema, el Dj se lamenta de «haber tenido esa actitud con ella… No se lo merecía. No creo que fuera lo correcto. Me arrepiento lo más grande y entendería que no me perdonase, pero no puedo dar marcha atrás, no puedo», aunque reconoce que «es algo que nunca he hablado con ella. Lo he pensado mil veces estos años, pero no tengo justificación posible. Le pido disculpas por no haber estado a la altura. Ojalá nos podamos sentar a hablar y pueda ser ese hermano que ella siempre ha querido».

Desde entonces, tal y como asegura la revista ‘Diez minutos’ este miércoles 19 de noviembre, Kiko Rivera se refugia en sus hijas tras sus polémicas palabras mientras su hermana se plantea perdonarle. Según informa la publicación, la joven vio la entrevista acompañada por su prima, Anabel Pantoja, y su marido Asraf Beno. Y ahora está procesando todo lo ocurrido porque por lo visto su hermano no ha pedido un acercamiento únicamente a través de la televisión, sino también por privado con mensajes en los que le pide una reunión para hablar y por el momento ella ha decidido pensárselo.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News