El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una carta abierta en sus redes sociales en la que ha explicado lo bien que se encuentra.
«Ahora por fin disfruto de esta versión de mí que nunca deja de avanzar», ha escrito.

Es el enésimo nuevo Kiko Rivera. Un día después de que Irene Rosales publicara su puente de la Constitución junto a su nuevo novio, el hijo de Isabel Pantoja ha subido a sus redes sociales una carta abierta en la que ha sorprendido a todos al asegurar cuatro meses después de su separación: «Estoy viviendo el mejor momento de mi vida». Ni rastro ya de aquel Kiko Rivera doliente que narraba su sufrimiento por la ruptura.
Aquella fue una ruptura muy sonada. Ocurrió una cálida mañana del 28 de agosto, cuando Kiko Rivera confirmó la noticia al asegurar: «Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas».
En su escrito, Kiko Rivera continuaba de esta manera: «Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes». Y vaya si se ha hecho fuerte, al menos a juzgar por lo último que ha publicado.
Es bien sabido que Irene Rosales ha pasado página muy rápidamente. Disfruta de su nueva vida con Guillermo, a quien conoció hace años cuando el hombre vino a hacer unas obras en el césped de la casa que compartía entonces con Kiko Rivera. Y ahora, tiempo después, el romance. Se han ido a Roma, han acudido a una boda juntos, comparten tiempo con las niñas que tuvo la modelo con su ya exmarido… Toda esa evolución la ha visto Kiko Rivera en las redes sociales de la modelo.
El proceso de sanación de Kiko Rivera
En este tiempo, Kiko Rivera ha asegurado que se iba a volcar en tres cosas dentro de su proceso de sanación: sus hijas, la música y el cuidado de sí mismo. Y parece que ha aprovechado el tiempo. Ahora ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene a más de un millón de seguidores pendiente de su evolución personal, como altavoz para expresar sus sentimientos.
«Estoy viviendo el mejor momento de mi vida», han sido sus primeras palabras junto a un vídeo en el que mostraba un estado de felicidad próximo al éxtasis. «Cada día siento cómo las piezas encajan, cómo todo lo que he luchado empieza a dar frutos«, ha continuado.
Su mejor versión
Según cuenta, ahora este nuevo Kiko Rivera se encuentra en calma, sensible y feliz. «Me despierto con ilusión, con la energía de quien sabe que está en su camino», ha confesado. Y todo porque siente la transformación dentro de sí. «He aprendido de mis errores, he crecido, he cambiado… y ahora por fin disfruto de esta versión de mí que nunca deja de avanzar», ha asegurado a sus seguidores con absoluta convicción.
El final ha estado a la altura: «Hoy brillo más fuerte que nunca, y lo mejor es que esto solo acaba de empezar. Y si algo he entendido en este proceso, es que la felicidad nace dentro de uno mismo. Sed felices».