Según ha informado ‘Look’, su mano derecha ha decidido afrontar otros proyectos lejos de la artista catalana.
Dicen que la ruptura ha sido amistosa, aunque llega en un momento inoportuno para la cantante.

La cantante catalana Aitana se ha quedado sin su mano derecha en el peor momento, justo cuando prepara su gira internacional, decisiva para su carrera. Según ha contado ‘Look’, Valle, su asistente personal y pieza clave de su equipo, ha decidido abandonar el barco por «motivos meramente profesionales».
Valle comenzó como estilista de Aitana justo cuando se producía su despegue y siempre estuvo a su lado durante ese imparable ascenso, convirtiéndose en una figura clave dentro de su desarrollo como artista a todos los niveles. Pero ya vuela lejos. «La razón de esta decisión ha sido por motivos meramente profesionales, pues Valle ha decidido emprender en sus propios proyectos. Eso sí, su amistad con la cantante permanece intacta y, de hecho, Aitana ha animado en todo momento a su amiga a que siga su carrera», ha contado ‘Look’.
En el documental ‘Metamorfosis’, Aitana quiso poner en valor la importancia de su equipo en su evolución hasta convertirse en la artista reconocida que ahora es. Mientras que con Nuria Andreu mantenía una cierta distancia, con Valle sucedía todo lo contrario. «Aunque su relación comenzó por motivos profesionales, finalmente Valle se convirtió en el apoyo principal de la artista en sus peores momentos. De hecho, ha sido habitual ver a su ex asistente personal en las celebraciones más importantes de la cantante catalana, como en su último cumpleaños en Ibiza», ha señalado el citado medio.

Una ruptura amistosa
Sin embargo, la ruptura no se ha producido como tantas otras y no ha habido quiebra emocional. «Esta pérdida para Aitana no implica que dejen de ser amigas. Ni mucho menos. La artista ha apoyado su decisión y se alegra de que Valle continúe su propio rumbo», ha contado ‘Look’.
Valle ya se ha apresurado a adelantar en sus redes sociales cuáles serán sus nuevos proyectos. El primero de ellos se trata de Still Visions, una cuenta de Instagram dedicada a compartir algunas de sus pasiones, como pueden ser el arte, la moda o la música. Y hay otro más, llamado Espacio Bruto, que es un estudio de fotografía y producción. Entre sus seguidores se encuentra un rostro tan conocidos como el de Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, quien hace poco contaba en ‘La Razón’ su deseo de entrar en el mundo de la interpretación.
La gira de Aiatana
La marcha de Valle llega en un momento crucial para Aitana y menos de un año después de la abrupta salida de Nuria Andreu de su equipo. La cantante despidió a su mánager, que antes había trabajado con Rosalía, pocos días antes del estreno del documental. Se supo que su relación no había terminado de la mejor manera y que la propia Nuria no se esperaba la abrupta decisión de la cantante. Diferente ha sido lo de Valle.
El asunto es que Aitana se ha quedado sin su mano derecha justo cuando ya prepara una gira internacional de lo más exigente y clave para afianzar su estatus de estrella planetaria. «¿Quién será la persona en la que se apoye la artista en sus momentos más complicados tras los escenarios?», se pregunta ‘Look’.