El actor bromeó diciendo que el galardón de la revista People no le otorgará ningún punto extra con su esposa Emily Blunt.
John Krasinski dice que su nuevo título como el hombre vivo más sexy de la revista People podría tener un precio.

Hablando con People sobre el anuncio, el actor de “The Office” reveló que su esposa, Emily Blunt, tuvo una reacción hilarante cuando él venció a algunos de los mayores rompecorazones de Hollywood por el galardón.
Si bien compartió que la estrella de “Fall Guy” estaba “muy emocionada” de ver a Krasinski obtener el codiciado título, el hombre de 45 años confesó al medio que probablemente no le dará ningún punto extra en la morada de la pareja.
De hecho, bromeó diciendo que el honor lo hará responsable de “más tareas domésticas”.

“Después de que esto salga a la luz, [Emily] dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te lo vas a ganar aquí en casa'”, dijo Krasinski.
Pero el cineasta bromeó diciendo que está “dispuesto a enfrentar los contras con los profesionales”.
Krasinski, quien admitió que pensó que estaba “siendo engañado” al descubrir la noticia, continuó bromeando que Blunt, con quien comparte dos hijos, tiene planes de empapelar su casa con su nueva y encantadora portada.

“¿Tenemos eso en cámara? Porque creo que es como un contrato vinculante”, bromeó. “A mis hijos les encantará, no será nada extraño”.
En otra parte de la entrevista, Krasinski, quien dirigió y coprotagonizó “Quiet Place” junto a Blunt, dijo que sintió “mucha alegría” cuando compartió su logro con su esposa durante 14 años.
“Es esa cosa hermosa que cuando estás casado con alguien, estás constantemente aprendiendo, cambiando y evolucionando”, dijo sobre su matrimonio. “Y tengo mucha suerte de pasar por todo eso con ella”.
Mire la entrevista de Krasinski con People a continuación.