Isa Pi cargó como nunca contra su madre y su hermano en su última entrevista
La relación entre Isa Pi y su madre, Isabel Pantoja, hace tiempo que es nula. De hecho, la influencer y colaboradora de televisión Isa Pi tuvo que ser ingresada de urgencia hace unas semanas y finalmente tuvo que ser operada de urgencia a causa de una apendicitis.
Tras someterse a la intervención quirúrgica y recuperarse durante unos días en los que permaneció hospitalizada, Isa Pi abandonó el hospital acompañada de su pareja Asraf Beno, quien permaneció a su lado en todo momento.
Imagen de archivo de Isa Pantoja y su marido, Asraf, en Marruecos. / Levante-EMV
Al salir del hospital, Isa Pi concedió unas palabras de agradecimiento para todas las personas que le apoyaron: “Muchas gracias a todo el mundo que me ha mandado mensajes. Me han tratado súper bien, he estado súper atendida, pero ya quería volver a mi casa. Gracias a los compañeros que me han escrito”.
Sin embargo, su madre ni siquiera descolgó el teléfono para preguntarle cómo estaba: “Ojalá lo hubiera hecho, pero no. Ahora necesito estar en reposo, al menos hasta que me recupere”, dijo. Al parecer su hermano, Kiko Rivera, tampoco se puso en contacto con ella para conocer su estado de salud.
Ahora, recuperada, Isa Pi ha concedido una entrevista en De Viernes en la que ha hablado muy duramente de la relación con su madre: “Me he tenido que chocar con la pared para entender que no basta”.
De hecho, la hija de Isabel Pantoja ha cargado contra su madre como nunca: “¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Me adoptó y como quien abandona…es que ni a un perro”. Además, ha tomado la decisión determinante de poner tierra de por enmedio.
La reacción de Isabel Pantoja
Según ha revelado Antonio Rossi en Vamos a ver, la cantante no quiso ver el programa en el que su hija hacía las polémicas declaraciones. No obstante, el colaborador ha hecho inciso en que ella sí que quiso ver el programa, pero que fue Agustín Pantoja quien no le dejó hacerlo: “Ella se encerró en su cuarto en Cantora, pero se interesó. Puedo demostrar que se interesó”.
Pese a esto, la entrevista de Isa Pi no influyó en su madre: “Llegó el sábado y no se ha inmutado. No hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto… De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada”, ha explicado el colaborador de televisión.
Pese al distanciamiento de su madre, Isa Pi se ha mostrado decepcionada con esta actitud: “No esperaba una respuesta, pero es algo que me duele”, ha admitido. Pese a esto, considera esta entrevista una cosa que debía hacer desde hacía tiempo: “Para mí ha sido remover todo lo que he vivido, lo he verbalizado por fin”.
Pese a todo, ha tenido unas palabras de agradecimiento para su madre: “Yo considero que a pesar de todas las cosas, me quedo con lo bueno de mi madre. Eso es lo que quiero que me acompañe siempre. Ella me dio una oportunidad. Podría haber tenido una vida más desgraciada de la que he tenido. Hay otros casos que pongo las manos en la cabeza. Cuando me adoptó mi madre tenía tres meses. Yo no tenía vivencias feas. Me quedo con las cosas buenas“.