TVE sigue apostando por La revuelta y ha confirmado a David Broncano y Lalachus como presentadores de las Campanadas que despedirán el 2024.
El dúo humorístico ha coincidido por primera vez en el espacio de entrevistas desde la publicación de la noticia y han compartido con el público algunas de las ideaciones que les gustaría llevar a cabo en la Puerta del Sol.
Ya es oficial: Lalachus y David Broncano darán las Camapanadas en La 1 el próximo 31 de diciembre.
La pública ha premido al dúo cómico por su labor en La revuelta, el formato que ha revolucionado el access de la televisión española y ha dotado a la cadena de un gran fortalecimiento en su imagen y, por supuesto, en su número de espectadores.
Lalachus advierte: “Últimamente, cuando me pongo nerviosa me sangra la nariz”
Este miércoles, 11 de diciembre, Lalachus se ha reunido con Broncano para celebrar con su audiencia la decisión de TVE.
“Es muy fuerte”, ha reconocido sentirse abrumada Lala.
Entonces, han bromeado dejando caer algunas de las bromas, chascarrillos y dinámicas que los espectadores podrían llegar a ver en directo el próximo 31 de diciembre.
“Yo igual llego tarde”, ha advertido el presentador, una idea que ha despertado el rechazo de su compañera, que le ha pedido responsabilidad: “¿Me va a tocar aprenderme tu parte? Joder, me parece...”.
“Esto va a ser como cuando en el instituto te mandaban hacer un trabajo.
Yo a explicar la célula eucariota y este a pasar diapositivas”, se ha quejado con humor.
Además, ambos ha compartido su intención de aportar su toque a la celebración: “Hay que pensar cosas, queda todavía tiempo”.
“Se podrá arriesgar un poco, pero tampoco loquísimo porque hay gente que se toma muy en serio las Campanadas”, se ha mostrado respetuoso el presentador.
Además, han bromeado también sobre la posibilidad de la intervención de Grison.
“Me podéis tirar una uva”, ha propuesto el músico.
“Tú en la plaza y ye tiro una uva desde el balcón, a ver si la coges”, ha extendido el presentador, cuya idea ha entusiasmado a Lala: “Estaría increíble”.
De nuevo, Broncano ha hecho alusión al pique con Atresmedia: “Creo que el balcón de Antena 3 está al lado.
Imagínate que en medio de la retransmisión de Antena 3 se ve un polvorón volando por detrás”.
“Algo habrá que pensar”, ha asegurado David dando a entender que ejecutarán en directo algún tipo de broma de las que tanto caracterizan al programa y a su tono sarcástico y provocador, a la par que cómico y familiar.
De nuevo, han regresado a las inverosímiles propuestas: “Había pensado que para dar emoción podríamos tener una uva envenenada”.
“Una especie de ruleta rusa de las Campanadas”, ha bromeado Broncano.
Finalmente, Lala ha advertido a los futuros espectadores de una desagradable circunstancia que podría ocurrir en directo: “Estoy un poco preocupada porque últimamente me pasa que cuando me pongo nerviosa me sangra la nariz”.
La situación ha fascinado al conductor: “¿Qué? A ver, sería increíble”.
Sobre la incógnita más esperada, la de la vestimenta de Lala, no han desvelado sus apuestas todavía: “Estamos con este trámite, hay mucha plancha.
Podríamos bajar como en telas a lo Circo del Sol”.
Antes de despedir a Lalachus, el presentador le ha realizado una propuesta de cara a la próxima semana: “Algo hay que pensar.
Sabiendo que ya es oficial, lo que podemos hacer es que el próximo día, la semana que viene, podemos traer propuestas concretas y hablar con la gente”.
Lala no solo ha aceptado, sino que ha añadido un extra: “Yo sé que lo de Grison y las uvas va a querer la gente que se haga y si no se hace podríamos hacer por aquí un simulacro”.