La modelo se ha sincerado en un podcast y ha hablado sobre algunos aspectos de su esfera personal.

El nombre de Mar Flores ha vuelto a la primera plana mediática tras guardar silencio durante más de tres décadas. Y es que, el pasado siempre vuelve, pero esta vez ha sido la propia maniquí la que ha querido abordar algunos de los episodios más controvertidos y polémicos de su vida. Destacar que, años atrás, la conocida modelo, que despuntó en los años 90, relegaba a un segundo plano todo lo relacionado con su esfera personal después de acaparar la primera plana mediática de la crónica social de nuestro país por su historial amoroso. Sin embargo, ahora, ha querido contar su propia historia en primera persona para que se conozca su verdad.
El pasado mes de septiembre, Mar Flores publicó sus propias memorias, que llevan como título ‘Mar en calma’. Se trata de un libro autobiográfico que, como era de esperar, genero una vorágine de reacciones en el papel cuché. Es por ello que, la protagonista de esta historia ha ido concediendo algunas entrevistas en las que se ha abierto en canal. En su caso, “callar no es otorgar”, sino más bien sobrevivir y, por ese motivo, ha tardado tanto tiempo en romper su silencio.
Mar Flores se sincera y aclara cuál es la verdadera relación con sus hijos

Ahora, de nuevo, ha concedido una entrevista en la que ha abordado otro asunto que la ha colocado en el centro del huracán mediático: la relación con sus hijos. La modelo se ha convertido en una de las últimas invitadas al podcast ‘Zódiac’ de ‘Vanitatis’, escenario en el que se ha pronunciado sobre este aspecto, ya que es uno de los temas por los que más se le han señalado en los últimos tiempos. Tras el salto a la vida pública de su hijo mayor, Carlo Costanzia ha generado todo tipo de especulaciones sobre su presunta y verdadera relación entre madre e hijo. A pesar de su participación conjunta en el nuevo programa (todavía por estrenar) de TVE, ‘Decomasters’, su vínculo sigue dando que hablar.
La invitada ha reconocido en el citado formado que esto es un juego que ella misma ya conoce y que ya ha vivido en algún que otro momento de su vida. “A veces quieren dirigir la comunicación hacia un lado que les va a venir bien, porque hay polémica”, ha asegurado, dando así su opinión al respecto.
En este mismo sentido, se ha sincerado sobre sus propias memorias. “Creo que (hacen referencia a sus hijos) necesitaban una versión que nunca habían tenido”, ha explicado. “El día que me muera, aquí queda y si lo quieren leer que lo lean”, ha añadido.
“Esto es lo que pasó, hijos míos, y esta he sido yo. Porque de muchas de mis vicisitudes en la vida no tienen ni idea, ninguno, porque esas cosas no se cuentan a los hijos”, ha continuado explicando. Por otro lado, Mar Flores ha confirmado en este entrevista cuál es la verdadera relación con ellos, y ha indicado que siempre cuenta “con su apoyo”. Además, ha revelado otro detalle y es que, tras la presentación del ejemplar estuvo con ellos de celebración, una clara muestra del vínculo cercano del que disfrutan.
La última polémica de Mar Flores

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia celebraron el primer años de su hijo, Carlo Jr. Sin embargo, la fiesta no estuvo exenta de polémica desde días antes, ya que mucho se había hablado sobre que sería el momento perfecto para que las dos abuelas, Mar Flores y Terelu Campos tuvieran un encuentro. Sin embargo, no se produjo.
La sobrina de Carmen Borrego fue la encargada de dar a conocer detalles de este festejo, que se produjo en la más estricta intimidad. Por otro lado, destacar en estas líneas que sí estuvo presente Carlo Costanzia padre. “Bueno, fue ayer y ya lo hemos celebrado, una cosa muy pequeña como dije, con los más íntimos mi casa no es muy grande, así que tampoco daba para más. La próxima intentaré hacerlo en otro sitio que sea más grande y pueda venir más gente. Tranquilidad, ya no voy a estar celebrando”, dio a conocer Alejandra a los micrófonos de Europapress.
Poco después se conoció que Mar Flores puso tierra de por medio mientras se estaba celebrando el primer cumpleaños de su nieto. La modelo hizo un viaje junto a sus amigas cuyo destino era Bruselas, ciudad que está ya completamente decorada para dar la bienvenida a la Navidad. El motivo de este desplazamiento fue para disfrutar, entre otras cosas, del dúo australiano, Royel Otis. “Amigas, un concierto, viaje inesperado y buena energía con uno de mis grupos favoritos @royelotis. Mejor imposible este finde de chicas en Bruselas”, indicó en su perfil de Instagram, dando así a conocer el plan que había realizado junto a parte de su círculo más cercano.