La madre de Carlo Costanzia ha visitado ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar del libro de memorias que acaba de publicar.

Mar Flores está en boca de todos a raíz de la publicación de su libro de memorias, “Mar en calma”.
En ellas, habla largo y tendido sobre alguno de los temas más relevantes de su vida y menciona a todos aquellos que fueron protagonistas de sus años más polémicos.
Entre ellos, Fernando Fernández Tapia, Alessandro Lequio y el padre de su hijo mayor, Carlo Costanzia.
El colaborador de ‘Vamos a ver’ ya ha salido a defender su versión de la historia y ha acusado a la modelo de mentir.
Horas después de que la obra saliera a la venta, la empresaria ha reaparecido en ‘Y ahora Sonsoles’ y ha respondido a algunas cuestiones.
Mar Flores le ha confesado a Sonsoles Ónega que está muy tranquila y que no leído ninguna de las reacciones. Aunque reconocía que se las podía imaginar.
“¿Qué iba a esperar? ¿Escribir el libro y que me mandaran flores? No espero nada de nadie. Cada uno seguirá vendiendo su versión, pero que no digan que lo que yo digo no es verdad”, ha expresado.

Unas palabras que son una contestación directa a Alessandro Lequio y a todos aquellos que la han acusado de mentir.
De hecho, el italiano ha repetido por activa y pasiva que formaba parte de un triángulo amoroso en el que estaban ella y Fernando Fernández Tapia.
Algo que la propia modelo y empresaria ha negado en su libro.
Más allá de esto, Mar Flores ha comentado que había cosas de su vida de las que ni se acordaba y que ha tenido que tirar de memoria y de hemeroteca.
Considera que algunas de las historia que relata en su libro de memorias “son hechos que le pueden pasar a cualquier mujer”.
“He podido hacerlo para contar mi experiencia. Pasó un acto y cómo reaccioné para superarlo. Es lo que quiero transmitir. Hay personas que me han escrito para decirme que se lo han leído en cuatro horas. Estoy en paz y he pasado por un proceso de no dolor, que no me afecte. Mis hermanas me han llamado preocupadas. Les he dicho que hemos pasado cosas peores. Me decían que les daba miedo que volviera a caer”, ha contado.
Mar Flores lanzó una advertencia a su hijo mayor, Carlo Costanzia, antes de la publicación de su libro

Mar Flores afirma que el primer ejemplar se lo mandó a su hijo mayor, Carlo Costanzia, porque quería que él supiera de primera mano cómo había vivido uno de los peores episodios de su vida.
“Le dije que si no quería leerlo que no pasaba nada. No sé si lo ha leído. No hemos hablado. Estoy segura de que lo entenderá si lo lee”, expresa.
Además, reconoce que, en un principio, advirtió a su primogénito con que no iba a hablar de su padre.
No quería mencionarle para no generarle dolor. “He aprendido mucho de su padre”, admitía frente a la presentadora del espacio de Antena 3.
La empresaria insiste en que todo lo que ha vivido han sido experiencias.
Y muchas de ellas puede que las entiendan otras madres.
Especialmente, su relación con su hijo mayor. “Cuando relato cómo viví cuando estuvo en la cárcel se va a entender. No todas las personas tienen este caso, pero todas las madres tienen un episodio de que no se han llevado bien con sus hijos en algún momento. He tratado de entender a una persona que amaba, y sigo amando, profundamente. Respeté sus tiempos”, decía.
Alejandra Rubio sí se ha leído las memorias y Alessandro Lequio reconoce que no le hablará de este episodio a su hija

Alejandra Rubio se ha enfrentado este jueves, 11 de septiembre, a uno de los días más duros de trabajo.
La joven reconocía que estaba nerviosa y que no sabía qué opinar sobre lo que se estaba diciendo del libro de memorias de su suegra, Mar Flores.
Confirma que se lo ha leído, aunque no se sentía con fuerzas para comentar los episodios porque no había vivido esa época.
También contaba que le había regalado una joya, pero que en estos momentos se la estaban arreglando.
La hija de Terelu Campos tan solo se ha limitado a revelar que le ha pedido a su pareja, Carlo Costanzia, que no se hable del asunto.
Por su parte, Alessandro Lequio ha insistido en que hay que tirar de hemeroteca y acusa a Mar Flores de mentir sobre la relación que han tenido.
“Ella quiere blanquear la leyenda por sus hijos. Yo tampoco le voy a contar a mi hija este episodio de mi vida. No estoy orgulloso de lo que hice. Ahora me río, pero lo pasé muy mal en su momento. No quiero que mi hija conozca este episodio. Por eso, entiendo que ella le maquille la historia de sus hijos”, contaba el italiano en ‘El tiempo justo’.