La artista internacional ha protagonizado una entrevista muy amena
‘La Revuelta’ se ha convertido en uno de los programas líderes de la televisión. El trasvase del formato de Movistar + a RTVE ha sido un éxito y las audiencias así lo están demostrando, compitiendo de tú a tú con programas que llevan liderando muchos años como es el caso de ‘El Hormiguero’ en Antena 3.
Como siempre, el formato dirigido por David Broncano, ha puesto en marcha una nueva emisión con algunos de los colaboradores habituales y ejecutando una nueva entrevista. En el día de hoy, ha sido María Becerra la artista que se ha pasado por el programa de Radio Televisión Española.

El inicio de la entrevista se tornaba, como de manera habitual, algo surrealista, sobresaliendo como tema de conversación la fauna. La presencia de animales como los pumas en Argentina se volvía un tema cómodo para entrevistador y entrevistada.
La gastronomía se apoderaba de la entrevista cuando Becerra rechazaba un dátil por “ser demasiado dulce”, y afirmaba que a ella no le gusta mucho lo dulce.
Los regalos hacia Broncano protagonizaban la entrevista
La intérprete trajo unas zapatillas personalizadas para Broncano y los demás colaboradores. El regalo fue correspondido de vuelta con tres garrafas de agua de cinco litros y una serie de paquetes de rollos de papel higiénico.

Uno de los momentazos del programa llegaba con uno de los regalos que uno de los participantes del público le quiso hacer a Broncano. Unos chochos de Salamanca, algo que dejó a cuadros a María Becerra quien no entendía la conversación, aunque sospechaba del sentido: “Mi amigo David está emocionado con esos chochos” decía la cantante.
Durante toda la presencia de la artista, hubo tiempo también para hacer la entrevista, y promocionar sus últimos proyectos, como los dos conciertos que va a llevar a cabo en el Wizink center, y otros en Barcelona y Sevilla en los próximos meses. También ha hablado de una de las nuevas canciones como ‘Sexo es la moda’.

Respecto a las redes sociales, y la utilización del móvil, Becerra confesaba a Broncano que Twitter es “muy tóxico”, mientras que Instagram es “un caramelito”.
Las preguntas de siempre llegaban al momento del programa. Sobre el dinero, Becerra comentaba que “En el banco, ahora que estoy haciendo la casa poco” pero sí que dejaba claro una cosa: “Tengo mucha pasta”.
Respecto a las relaciones sexuales en el último mes, la artista comentaba de Broncano que “tendrías que haber sido ginecólogo, mucha pregunta sexual”, para después afirmar que dos puntos. Y esto tenía una explicación.
