🎲 María Pombo estalla en lágrimas al ver sus fotos embarazada: “No ha sido una buena idea”

La influencer ha publicado un nuevo en sus redes vídeo tras tener su tercer hijo con Pablo Castellano.

Su marido ha compartido el momento con sus seguidores y los comentarios se han sucedido.

María Pombo y Pablo Castellano, junto a su pequeña Mariana.

El año 2026 no ha podido empezar mejor para María Pombo y Pablo Castellano, quienes han celebrado la llegada de Mariana, su tercer hijo en común, con un aluvión de sentimientos y publicaciones en redes sociales. La última ha sido un vídeo de la influencer, compartido por su marido, en el que aparece bañada en lágrimas con un comentario muy elocuente: «No ha sido una buena idea».

Fue el pasado 2 de enero cuando la pareja saludaba la llegada al mundo de su pequeña Mariana. En principio, dicen que la familia no crecerá más. «Este ya es mi tercero y mi último, y cerramos una etapa de la mejor manera», declaraba a la prensa la propia influencer a las puertas del hospital.

Lo que ha seguido es una avalancha de publicaciones, contenido muy valioso para la enorme legión de seguidores de la influencer. Ahora, María Pombo no ha podido contener las lágrimas viendo las fotos de su último embarazo en una escena en la que la chica se derrumbaba por completo en una escena de lo más emocionante.

Limpieza de fotos y…

En el mismo se veía a la influencer tumbada sobre la cama repasando las fotografías en su teléfono móvil correspondientes a su proceso de embarazo y mostraba una a la cámara mientras lloraba a lágrima viva. «Me he puesto a hacer limpieza de fotos y no ha sido una buena idea», confesaba en el texto que acompañaba a la grabación.

Esta ha sido la última actualización de María Pombo y Pablo Castellano en sus redes, pero seguro que habrá muchas más en los días venideros. Durante estas semanas han ido narrando el estrés que ha supuesto el final del embarazo y la compatibilización con las fiestas navideñas y la familia. Muchas emociones y alguna que otra angustia.

María Pombo estalla en lágrimas al ver sus fotos embarazada: «No ha sido una buena idea»

«No me habría imaginado unas navidades mejores», escribía el feliz padre en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes donde aparecía de todo. El gran motivo de la felicidad era Mariana, por supuesto, pero también su mujer y el resto de la familia, incluidos cuñados y cuñadas, también el suegro. Y por allí desfilaban fotos de platos de comida y sus hijos, Martín y Vega.

Una feliz Navidad

Una de las fotografías que más sorprendía era una en la que se podía ver a María Pombo acostada en la cama con Martín a su lado y ambos sosteniendo a Mariana, mientras de fondo se observaba su jardín nevado. Una de esas Navidades que se quedarán grabadas a fuego en la memoria de la prolífica familia Pombo.

Ahora se ha vuelto a ver una cama y a María Pombo, aunque en una escena muy emotiva junto a ese momento tan clásico de repaso de fotografías del móvil después de un proceso de embarazo. La influencer ha roto a llorar, aunque no precisamente de tristeza. Más bien ha sido de emoción en una época de exaltación de sentimientos. Y solo acaba de empezar en año 2026.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News