El artista ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha compartido una desconocida anécdota sobre su relación con Alaska.

Gotzon Mantuliz, ganador de la última edición de ‘El Desafío’, yMario Vaquerizo han visitado ‘El Hormiguero’ para promocionar su programa de laSexta, ‘Cazadores de imágenes’. Ambos han viajado hasta Uganda para hacer una expedición y han compartido con Pablo Motos algunas anécdotas. El artista iba un paso más allá y contaba un detalle desconocido de su relación con Alaska.
En medio de su conversación sobre la grabación de su programa en Uganda, Mario Vaquerizo se emocionaba al ver las imágenes de un simio con su cría. Sobre esto, el artista explicó que fue una gran experiencia ocupar la selva, algo que se lleva para siempre.
Mientras que hablaban de cómo encontraron la reserva de los chimpancés, Mario Vaquerizo revelaba un aspecto desconocido de su relación con Alaska. “Mi mujer se enamoró de mí, entre otras cosas, porque ella me ve un poco simio. Dice que le encanta la implantación capilar de mi axila, la tengo como los chimpancés. Ve a un hombre sexy”, decía entre risas.

Así fue el viaje de Mario Vaquerizo y Gotzon Mantuliz a Uganda para grabar ‘Cazadores de imágenes’
Gotzon Mantuliz ha hecho realidad su sueño de poder descubrir la naturaleza de cerca gracias a su programa de laSexta. Siempre ha sido su pasión y soñaba con poder grabar documentales, aunque detrás de las cámaras. Lo ha hecho realidad y ha estado acompañado por varios rostros conocidos, entre ellos Mario Vaquerizo. “Puedo acercar la naturaleza y los animales a cuanta más gente, mejor”, asegura el aventurero.
El artista se mostraba agradecido por la oportunidad que le habían dado de viajar hasta Uganda para ver simios. Sin embargo, no fue un camino fácil. Especialmente por el hecho de tener que ponerse varias vacunas. “Me metieron miedo, entré en crisis y dije que no iba. A los cinco días de que me las pusieran me dio una reacción, sin estar borracho, entré en delirio. Pensé que los gorilas me atacaban y me iban a comer en el programa. Gracias a Alaska fui al viaje”, comentaba.

Jorge Salvador, productor del programa, revelaba que tuvieron un contratiempo durante la preparación del espacio. El destino iba a ser en principio el Congo, pero la situación del país no era la más propicia. Por eso, finalmente eligieron Uganda. “Me dijeron que él no quería vacunarse. Estaba llorando a lágrima viva, le dije que anulábamos el viaje. Le dejé a él toda la responsabilidad. Al cabo de media hora, dejó de llorar y fue a vacunarse”, contaba.
El ganador de ‘El Desafío’ admitía que tuvo mucho miedo por su viaje con Mario Vaquerizo a Uganda. Esto se debe a que, según él mismo explica, por la exigencia de los rodajes. “Grabamos sin parar y una vez acabamos gestionamos la siguiente. Fueron pateadas por la selva. Lo que me fastidia es que el invitado nos frene. Es una faena porque no va a lucir tanto como nos gustaría. Fue una sorpresa tenerle, lo lucho y lo sufrió”, admitía el vasco.
El viaje de Mario Vaquerizo a Uganda sin Alaska
Hace cinco meses, Mario Vaquerizo presumía en sus redes sociales del viaje que estaba haciendo en África para grabar el programa de laSexta. Lo hacía en solitario, sin Alaska y coincidía con el cumpleaños de su mujer. Desde la distancia aprovechaba para dedicarle unas tiernas palabras a la cantante: “Amor mío, desde este lugar tan lejano, que estoy muy seguro de que te encantaría, te deseo feliz cumpleaños”.
La pareja lleva 26 años de sólida relación y esta era la primera vez que se separaba de ella en esta importante fecha para ella. “Es la primera vez que no paso tu día contigo, pero ¡nos quedan tantos por celebrar! La casita donde estoy alojado la voy a ocupar para que sea nuestra. Y eso que no creo en la ocupación, pero sí en lo mucho que te quiero. Felicidades, mi pequeña estrella”, afirmaba. Por su parte, Alaska respondía con las siguientes palabras: “Pásalo en grande en este viaje tan bonito e interesante. Ojalá estar allí, pero el don de la bilocación no lo he conseguido en estos 62 años. A tu regreso celebramos. Te quiero”, recalcaba.