El expresidente de Cantabria participó en ‘laSexta Xplica’, donde habló de diversas cuestiones y se centró en la figura del rey emérito.
Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos más conocidos del país gracias a su buena relación con los medios de comunicación.
El expresidente de Cantabria, cada vez que tiene la posibilidad de comentar la actualidad del país, siempre deja varios titulares jugosos debido a su capacidad de hablar sin filtros y siempre desde la sinceridad.
El político estuvo presente en el plató de ‘laSexta Xplica’, el espacio televisivo de La Sexta.
En una entrevista en la que presentó su nuevo libro, ‘Por qué pasa lo que pasa’, Revilla comentó varios temas de actualidad.
“El porqué es una pregunta que nos hacemos constantemente.
Mi propósito al escribir este libro es dejar claro por qué mi partido perdió las últimas elecciones autonómicas.
Por qué hay guerras en Gaza y Ucrania.
Por qué los políticos son aforados.
Por qué existen las puertas giratorias y la política ha alcanzado sus máximas cotas de desprestigio.
Por qué los políticos dicen una cosa y luego hacen lo contrario”, subraya el expresidente cántabro en la descripción de este título.
Una de las personas de las que habló en este paso por la televisión fue de Juan Carlos I.
El político cargó contra el monarca: “Soy una persona que, contra los corruptos, no puedo.
Aquellos que engañan a la gente y nos han venido diciendo que tenemos que ser ejemplares y luego descubres que todo ha sido una mentira, no lo puedo soportar.
Va contra mis principios”.
Revilla: “Juan Carlos se ha hecho ciudadano fiscal de un país de donde recibía suculentos beneficios”
“Es que es muy fuerte lo que nos ha pasado con este hombre.
Es muy fuerte que un jefe del Estado se haya declarado apátrida.
Para mí, no es un ciudadano español el que reniega pagar los impuestos en su país”, aseguró el entrevistado, que también ha dado su punto de vista del rey emérito en su libro.
“Este señor, para que no le sigan investigando sus tropelías, se ha hecho ciudadano fiscal de un país de donde recibía suculentos beneficios.
¿Cuánto dinero tiene fuera? Ya sabemos que más de 100 millones, porque está probado, pero eso es el chocolate del loro”, remató Revilla.