La cantante argentina fue al espacio del ente público a presentar su nuevo disco ‘Malportada’

Nathy Peluso entró en ‘La Revuelta’ por todo lo alto, ya que colocó una manta en el sofá del programa con la portada de su nuevo disco: ‘Malportada’. Pero no solo visitó el espacio de RTVE para presentarlo, sino para regalar varias entradas al público para la última fecha de su gira que tiene lugar en Madrid a mediados de febrero de 2026.
“Uno de los conciertos más especiales. Llevo 20 años viviendo aquí y para mí es muy especial terminar aquí después de llevar el show por todo el mundo”, confesó la cantante argentina.
Sin embargo, hubo un pequeño problema, y es que David Broncano no había escuchado el álbum: “¿No has escuchado el disco nuevo? Traición”, aunque el presentador prometió que lo escucharía después de la entrevista.
El mal momento de Nathy Peluso al tirarse por el tobogán de ‘La Revuelta’
Tras esto, decidieron repetir la entrada al programa y hacerla aún más espectacular, ya que de eso trata su nuevo disco: “Cuando a una le da miedo algo hay que hacerlo”, señaló ella, por lo que se tiró por el tobogán que hay en uno de los laterales del plató.

Una decisión que no salió del todo bien, golpeándose la cabeza al tirarse: “Una experiencia terrorífica, me he dado un golpe en la cabeza, pero me tiré. No me gustó nada”, fueron sus palabras nada más levantarse, riéndose, eso sí.
Es aquí cuando comenzaron a hablar del nuevo disco: “En la vida hay que galopar. Qué te voy a decir, ¡hay que ser un sinvergüenza!”, le dijo a Broncano, de hecho, le dio un consejo: “Sinvergüenza, pero tímido. Tienes que ser más malportado”.
“Mi sueño de toda la vida era hacer un disco de salsa. Había hecho canciones de salsa como ‘Mafiosa’, ‘Erótica’… pero quería un disco, era mi espinita. La salsa tiene algo que te contagia, es una frecuencia, una energía vital”, señaló sobre el álbum.
Para terminar, en lo referido a las preguntas clásicas, Nathy Peluso prefirió hablar de otras cosas, como las supersticiones: “Soy muy miedosa. Si estoy en casa con alguien y aparece, me asusto, aunque sepa que está ahí. Pero tener mucha sensibilidad te abre, te expande…”, lo único que contestaron es que prefieren no tener tanto dinero, pero tener buen sexo.