🐻 Las palabras de Pablo Motos sobre el despido de Jimmy Kimmel desatan el cachondeo: “Quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro”

La gran crítica de Pablo Motos a los políticos en su regreso a 'El  hormiguero'

Del ‘ya no se puede decir nada’ al “a mí se me han intentado cargar”. En El Hormiguero de Pablo Motos llevamos años escuchando a algunos de sus invitados clamar por una supuesta falta de libertad de expresión en España, alternados con otros que llaman “banda criminal” y cosas así al Gobierno. Curiosa ironía, cuando llevan años siendo el programa más visto de la televisión en España. Bueno, pues ahora tenemos una nueva.

Durante el programa de este jueves en su clásica tertulia, Motos comentó la cancelación en EEUU del programa de Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre Charlie Kirk y aseguró: “A mí se me ha intentado cargar, tanto desde el PP como desde el PSOE, en eso no hay una diferencia”.

Sus palabras han provocado un torrente de reacciones en las redes.

Siendo que el programa lleva casi 20 años en emisión, que en él se han dicho auténticas barbaridades contra el presidente y que hasta él mismo ha ido al programa (y que se sigue emitiendo todas las semanas con normalidad), en realidad su confesión habla bastante bien de nuestra democracia.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News