La influencer ha confesado que en casa se cuentan ‘todo’ y ha hablado del peso de llevar un apellido famoso.
“Por ser hijo de alguien, muchas personas te respetan más”, ha dicho en una entrevista en ‘La Razón’

El romance entre el entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores y la modelo Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, ha sido una de las grandes noticias de final de año y ahora la hija del preparador, Patricia Sánchez Flores, ha ofrecido sus primeras declaraciones al respecto. Y se ha mostrado de lo más encantada.
Nieta de Carmen Flores, Patricia Sánchez Flores ha hablado para ‘La Razón’ en una entrevista en la que se ha sincerado sobre el peso de llevar un apellido tan famoso y los pros y contras que esto tiene. Y, por supuesto, también ha ofrecido sus impresiones sobre el sorprendente noviazgo entre su padre y Blanca Romero.
«Estudié primero Comunicación de Moda y luego Derecho. El trato humano me fascina y encontré la forma a través de la moda», ha explicado antes de añadir: «Ahora, aparte de estilismos, también monto eventos para otras marcas».
Un apellido famoso
Patricia Sánchez Flores ha explicado cómo su vida profesional no es tan cómoda como puede parecer con un apellido como el suyo porque «depende con quién te cruces». «Por desgracia, por ser hijo de alguien, muchas personas te respetan más; otras no le dan importancia», ha concretado. Ella piensa que el respeto se lo tiene que ganar cada cual con su trabajo. «No depende de los apellidos, depende de cómo eres tú», ha dicho en ‘La Razón’.
La hija de Quique Sánchez Flores ha destacado lo orgullosa que se sienten sus padres de ella. «Están felices por cómo soy como mujer, por la fuerza que tengo y la templanza, incluso en momentos complicados. Les importa que disfrute del proceso y de lo que estoy haciendo», ha contado.
Sobre Blanca Romero
Por supuesto, una de las preguntas obligadas era sobre la relación que acaban de empezar Quique Sánchez Flores y Blanca Romero. Los rumores empezaban a raíz de un encuentro privado de los dos para cenar en un restaurante madrileño para después asistir juntos a un espectáculo flamenco. Lo llevaron todo en secreto hasta que la propia Blanca Romero confirmó el romance y la estancia juntos en Asturias para pasar las Navidades.
«En mi casa no hay secretos, en mi casa somos todos un grupo y nos contamos todo», ha querido aclarar Paty Sánchez Flores. Aunque ha matizado que todavía no conoce a la nueva novia del entrenador del fútbol. «Yo es que no la conozco… pero estoy segura de que es una chica maravillosa. Sí la conozco de la televisión desde que soy pequeña, por sus series y eso, pero no de manera personal», ha apuntado.
Eso sí, Patricia Sánchez Flores ha exhibido esa discreción de la que hace gala su familia. «Si mi padre está feliz, haga lo que haga, vamos, pero a nivel laboral, a nivel amoroso, a nivel lo que sea, nosotros felices», ha explicado. Y ha finalizado hablando de la vida y decisiones de sus padres: «Tienen que rehacer sus vidas y tienen que estar con quien ellos quieran».