🌈 El inmenso patrimonio de Jordi González, que anuncia su jubilación.

Llegó a cobrar, según las propias palabras del presentador, cerca de 120.000 euros a la semana.

Jordi Gonzalez ha concedido una entrevista en la que ha hablado de sus salarios en la época dorada de la televisión

Después de una vida ante las cámaras presentando programas de éxito en todas las cadenas, Jordi González anuncia que su retiro está cerca. El presentador catalán, que actualmente está al frente de un espacio en la televisión autonómica, ha declarado ante las cámaras que este será su último trabajo. “Puede durar tres meses o tres años, pero no haré otro programa más”, afirmó en una entrevista. Su retiro no será dorado, será “platino”, ya que el comunicador cuenta con un patrimonio muy interesante.

Casas en Madrid, Barcelona y Río de Janeiro

Jordi González Belart, que así se llama el periodista, nació en Barcelona el 26 de septiembre de 1962, por lo que tiene 63 años muy bien llevados. Tras muchos años en la capital, ha vuelto a residir en su ciudad natal, donde compró una de sus primeras propiedades. En la Ciudad Condal se ha reencontrado con sus raíces y es feliz en compañía de sus tres perras: Ginebra, Lola y Antonia.

La casa de Jordi González en Madrid

Se trata de una casa que refleja, de alguna manera, su carácter: una vivienda discreta, situada en una buena zona residencial, donde el comunicador evita el bullicio mediático y encuentra paz para dedicarse a una de sus grandes pasiones: la lectura.

Madrid es la otra ciudad de referencia para Jordi en España, que durante tres décadas ha sido un rostro imprescindible de la televisión nacional, presentando programas de éxito en los tres principales grupos audiovisuales del país. Después de unos años viviendo en el centro, optó por mudarse a las afueras y adquirió una vivienda en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un chalet moderno con jardín zen, piscina de mármol y decoración de diseño, que el periodista ha adornado con interesantes obras de reconocidos artistas plásticos.

Belén Rodríguez jordi González

Fue allí donde, tras contraer una grave enfermedad en Colombia que lo mantuvo tres semanas en coma, vivió su recuperación. Sin perder su naturaleza discreta y reservada, González ha compartido en redes sociales algunas fotografías que han permitido a sus seguidores conocer esta magnífica vivienda: cocina con varios hornos, decorada en tonos blancos, de estilo minimalista a la par que moderno, con una enorme campana digna de un restaurante de lujo y una gran inducción.

La vivienda también tiene una estupenda piscina en tonos blancos que Jordi tiene situada en un rincón de su enorme jardín y que destaca por tener diferentes niveles en su interior. Belén Rodríguez también la mostro en sus redes sociales.

La casa de Jordi González en Madrid

Enseñó su casa carioca en Cuatro

La tercera joya inmobiliaria de Jordi se encuentra en Brasil, junto a la emblemática playa de Ipanema, en Río de Janeiro. El comunicador abrió las puertas de su vivienda carioca al programa Viajeros Cuatro del segundo canal de Mediaset. La vivienda destaca por su estilo moderno y elegante y una gran terraza con magníficas vistas a la laguna Rodrigo de Freitas.

Tal y como captaron las cámaras del programa, su decoración es de estilo contemporáneo, con una base neutra que realza los materiales y algunos elementos decorativos, como grandes jarrones de cristal con flores o murales de colores intensos en la pared. La madera oscura recorre la vivienda y aporta continuidad visual, mientras que una gran lámpara de pie en rojo introduce un punto de color que combina a la perfección con las obras de arte en tonos rojizos.

La casa de Jordi González en Rio de Janeiro

Una valiosa colección de relojes y trajes de firma

Elegante en su forma de presentar y de vestir, Jordi no solo ha invertido en ladrillo: también lo ha hecho en moda y complementos. Amante de los relojes de pulsera, el presentador cuenta con una valiosa colección con piezas muy interesantes. González adora los ejemplares de esferas grandes, y los espectadores más atentos disfrutan adivinando o reconociendo las marcas que luce en su muñeca: un Patek Philippe, de 7.000 euros en adelante; un Bell & Ross…

Jordi heredó esta afición por los relojes de su padre, que era joyero, y solo él sabe cuántos tiene. “Son mi debilidad”, confesó hace tiempo en una entrevista. “Hace treinta años, cuando no había cumplido todavía los 20, ya me gustaba lucir uno nuevo casi cada día. Aunque no ganaba para ello, porque aquellos eran mis primeros años en la radio”, explica.

Jordi González 3

A Jordi también le gustan “los bolígrafos buenos” y la ropa de marca. En su armario cuelgan trajes de Tom Ford o Ermenegildo Zegna, gabardinas de Prada, zapatos de Gucci, y además cambia de gafas cada dos por tres.

La televisión de los grandes sueldos y un duro revés

González ha hablado sin tapujos del desorbitado sueldo que llegó a percibir en 1999: 120.000 euros por programa. “Éramos la aristocracia de la tele”, rememora, refiriéndose a la época en que Paolo Vasile fichó a figuras como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez y Pedro Piqueras, y cuando los colaboradores de sus formatos cobraban 1.500 euros por aparición, una cantidad que hoy ha caído drásticamente.

Según estimaciones basadas en sus ingresos históricos, su fortuna en efectivo puede superar el millón de euros. “Tengo dinero y no tengo hijos”, confiesa el presentador. Una cifra que hubiera sido incluso mayor, porque en 2021 perdió gran parte de sus ahorros en bolsa. “Tengo dinero ahí como mucha gente, y lo que yo había guardado durante tanto tiempo se redujo de forma drástica”, contó en una entrevista.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News