La actriz ha acudido, junto a William Levy, a ‘El Hormiguero’ y ha contado una terrible situación sufrida hace poco más de un año.

Tras la divertida visita de Javier Cámara a ‘El Hormiguero’, con caída incluida, este martes, 4 de noviembre, William Levy y Paula Echevarría se han convertido en los grandes protagonistas del programa de Pablo Motos. La visita de ambos se debe a la publicidad de ‘Camino a Arcadia’, la nueva serie que protagonizan y que estará, a partir del 10 de noviembre, en ‘SkyShowtime’.
En su aterrizaje en ‘El Hormiguero’, Paula Echevarría y William Levy han tenido oportunidad de contar de qué va la serie que protagonizan. En la ficción, el actor reside en la ciudad canaria de Arcadia con su hijo y su nueva pareja, que no son conscientes del pasado oscuro y violento que esconde en México.
El rodaje que, como no podía ser de otra manera, ha tenido lugar en las Islas Canarias, ha supuesto una montaña rusa de emociones en toda regla para sendos actores, tal y como han revelado en el programa de Antena 3. Sobre todo para Paula Echevarría, que ha querido compartir con los espectadores cuál fue la situación en la que pasó más miedo, que tuvo lugar durante un vuelo hacia el archipiélago que tuvo lugar el mismo fin de semana que la DANA azotó Valencia y alrededores: “En Canarias hay viento siempre, el aeropuerto no es que sea enorme… Fue justo el mismo fin de semana que sucedió lo de la DANA desgraciadamente en Valencia. Ese día, yo cuando estaba volando, la tormenta que pillé, hasta el punto que yo tenía escrito un mensaje”, ha comenzado diciendo.

Paula Echevarría se sincera sobre su vuelo a las Islas Canarias en plena DANA: “Muchos gritos en el avión, la gente ya rezando”
Sus palabras no han quedado ahí, y ha revelado cuál era el motivo de ese mensaje: “Pasé tanto miedo, que tenía escrito un mensaje como de despedida. Muchos gritos en el avión, la gente ya rezando… Fue aterrizando y fue un momento bastante complicado (…) La gente gritaba y lo pasaba realmente mal”. Sin embargo, dada la tensión del momento, ha asegurado que no recuerda “muy bien lo que ponía, porque gracias a Dios lo borré inmediatamente”: “El piloto fue un héroe y pudo hacerlo bien, pero ponía algo bonito, emotivo… De repente me vi escribiendo ese mensaje”, ha confesado, dejando tanto al presentador como a su compañero completamente boquiabiertos.
Cabe destacar que el estreno de ‘Camino a Arcadia’ tiene lugar tan solo unos meses después de que William Levy hablara con SEMANA sobre el punto en el que se encuentra su vida en medio de la polémica. El emblemático actor de ‘Café con aroma de mujer’ concedía una entrevista a esta revista para hacer referencia a los incidentes que tuvieron lugar el pasado mes de abril, y que acabaron con él en la cárcel al verse envuelto en un altercado en un bar que considera “una experiencia más en la vida”.

William Levy y su compañera de reparto, totalmente centrados en el éxito de ‘Camino a Arcadia’
Sin ir más lejos, hace poco más de un año se filtraba un vídeo en el que la policía de Los Ángeles acudía a la que había sido su casa familiar. El motivo no era otro que la llamada de su ex a las autoridades cuando, al parecer, su hija intentó acceder a la vivienda para coger algo de ropa y, al hacerlo, encontró a su padre con otra mujer. Esto supuso una verdadera trifulca sonada dentro y fuera de nuestras fronteras que acabó con la separación de la pareja y, para disgusto del actor, también supuso el sufrimiento de sus hijos: “Se han dicho muchas mentiras, han dicho muchas cosas, han difamado. Ha sido un momento un poquito difícil no solamente para mí, sino para mis hijos. Una separación es de dos. La única persona que sufre no es Elizabeth, porque primero que ella están los niños. Cada vez que veo a esta gente en la televisión diciendo que Elizabeth es así… Aquí todo el mundo sufre. Y mucho más los hijos de uno”, confesaba para SEMANA.
Por su parte, Paula Echevarría atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, y no es para menos. La actriz está a punto de estrenar esta serie junto a uno de los intérpretes más reconocidos a nivel nacional e internacional, con un ejército de fans que le siguen incondicionalmente. Todo ello, sumado al idílico momento sentimental que vive junto a su chico, Miguel Torres, con quien fue madre de manera inesperada de un pequeño que se ha convertido en el hermano perfecto de su hija en común con David Bustamante. Ahora, está totalmente enfocada en el éxito de una producción que promete dar mucho de qué hablar de cara a las próximas semanas.