Pedro Alonso deja alucinado a David Broncano con el sexo tántrico: “Lo practico todo el rato, Te veo guapo, ¿eh?”
Fue a ‘La Revuelta’ para presentar su documental ‘En la nave del encanto’
Para este miércoles, 8 de enero, ‘La Revuelta’ tuvo como invitado al actor Pedro Alonso.
Nacido el 21 de junio de 1971 en Vigo, Galicia, es conocido principalmente por su papel de Andrés ‘Berlín’ de Fonollosa en la serie ‘La casa de papel’.
Comenzó su trayectoria actoral con estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) en Madrid, participando en series gallegas como ‘Rías Baixas’ y ‘Maridos e mulleres’.
Además de su trabajo en la televisión, Pedro Alonso ha actuado en varias películas, debutando en ‘Alma gitana’ en 1996, y ha continuado con roles en cine como en ‘El silencio del pantano’.
Llega al programa de David Broncano para presentar ‘En la nave del encanto’, documental del que es guionista y director, disponible en Netflix desde el pasado 7 de enero.
“Una road movie, de índole tanto física como espiritual, incluso pirata, en la que Pedro Alonso y su equipo se embarcan en un viaje a través de vías meditativas, acercándose al mundo del chamanismo.
Dibujando un ocho por los márgenes de la geografía mexicana, la travesía les llevará al encuentro de maestros medicina tradicionales con los que compartir una particular mirada sobre la vida de naturaleza panteísta, pero también sus protocolos de sanación y sus rituales de visión, en los que participan durante el rodaje”, reza la sinopsis del documental.
Pedro Alonso desvela cómo es el sexo tántrico
Lo primero que hizo fue explicar sus comienzos, sobre todo en cuanto a estudios se trata: “Cuando empecé a estudiar no era una licenciatura, cuando estaba estudiando se hizo un cuarto curso, para luego hacer una licenciatura, pero no estoy muy seguro.
Estudié arte dramático.
Me hice la licenciatura de la calle”.
Para luego pasar al tema del tantra: “El método tántrico, con el que no consigues eyacular y demás, ¿eso es real?”, preguntó Broncano.
“Es real, es real. Lo practico todo el trato que puedo.
La gracia es respirar, que ahora todo es percutir.
Respirar para todo, no solo para follar”, señaló.
De esto, saltaron a su documental, ‘En la nave del encanto‘: “Me ha llevado 4 años este proyecto.
He estado mucho en México, muy chamánico.
En la pandemia le di el empujón a hacerlo.
Primero a conocer el peyote, que es como un cactus asociado a rituales de conocimiento, nada recreativo de las drogas, no se busca eso”.
Terminando la entrevista con las preguntas clásicas: “La otra vez no me las hiciste.
En cuanto al dinero, tengo un poco menos que tú, pero soy objetor de conciencia. Me va bien.
En cuanto a la otra, día sí y día no me va bien“, reconoció.