Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: “Llevaban una vida que se conoce como ‘living apart together'”
Al bache profesional que está atravesando Pep Guardiola en Manchester, por los malos resultados que está cosechando su equipo, se suma su situación personal, que tampoco pasa precisamente por su mejor momento.
Lorena Vázquez y Laura Fa han revelado la información de su separación de Cristina Serra, tras 30 años de matrimonio.
“Un matrimonio súper consolidado”, decía la periodista Gema López sobre el de Pep Guardiola y Cristina Serra.
Sin embargo la pareja es noticia por que se ha conocido que después de 30 años casados, han decidido separarse.
El dúo periodístico, ‘Las Mamarazzis’, formado por Laura Fa y Lorena Vázquez, reconocía que no les ha resultado fácil confirmar la información que han obtenido en exclusiva.
Laura afirmaba que ambos se conocieron siendo muy jóvenes, “cuando él tenía 23 años y ella 20”.
Hasta la fecha su relación ha sido estable y muy duradera.
Sin embargo no sería oro todo lo que reluce y la periodista continuaba explicando que durante los últimos cinco años el matrimonio se ha distanciado por distintos motivos entre los que predominarían los profesionales.
‘Living apart together’.
“Ella estaba un poco más alejada del proyecto familiar” – Lorena Vázquez.
“Llevaban una vida, lo que se conoce como ‘living apart together'”, haciendo referencia a la expresión inglesa que se usa para parejas que lo comparten todo menos el techo bajo el que viven.
Pero los motivos de Guardiola y Serra les habrían llevado a tomar esta decisión.
Según contaban, Pep se encuentra muy asentado en la ciudad en la que ejerce su profesión de entrenador del ‘Manchester City‘, mientras que Cristina necesita estar a matacaballo entre Londres y Barcelona a cargo de la gestión de varios comercios de moda de su familia.
Momentos complicados para el exfutbolista.
El equipo inglés que dirige el que fuera jugador y capitán, antes de entrenador, del Fútbol Club Barcelona, ha obtenido unos resultados no tan positivos como se esperaba.
El mismo Guardiola aseguraba hace unas semanas que la crisis profesional que atraviesa era motivo de unos arañazos que tenía en la cara, fruto de unas autolesiones que se infligía: “Él dijo que se autolesionaba.
Que había hecho broma con eso, pero que se era algo que le pasaba“.
“Una ruptura muy meditada”
Lura Fa reconoce que desconocen si la crisis matrimonial era antes que la profesional, pero desde luego que han podido tener influencias mutuas que poco a poco han ido minando la relación de Pep y Cristina.
Lorena Vázquez por su parte aseguraba que la decisión ha sido mutua y que el matrimonio habría reflexionado largo y tendido sobre ella.
Siguen viéndose pero los papeles del divorcio están sobre la mesa.
El fin de su matrimonio según ellos mismos – decía Lorena – ha sido consensuado y amistoso, por lo que no debería extrañar a terceras personas que siga viéndose a la pareja compartir algunos momentos en público: “De hecho hay imágenes de ellos de hace pocos días en Barcelona en el teatro, acompañados de algunos de sus hijos”.
La última hora de este asunto la proporcionaba Laura Fa, que para concluir afirmaba que no sabe si se llevará a cabo la ratificación definitiva de la separación pero “los papeles del divorcio está preparados“.
La repercusión de la noticia separación está teniendo repercusión mundial.