🌈 El pasado amoroso de Quique Sánchez Flores antes de Blanca Romero: dos bodas y la tragedia familiar de su novia.

La relación de Quique Sánchez Flores y Blanca Romero ha sido la gran sorpresa de fin de año, pero antes de conocer a la asturiana, el ex futbolista estuvo casado.

Blanca Romero y Quique Sánchez Flores, juntos: las fotos y los detalles de  su cita

Aún quedan unos días para terminar 2025, pero el de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores podría ser uno de los últimos romances del año. Entre los famosos, se entiende, que el amor, como decía la canción de Wet Wet Wet, Love is all aroud. Ya otra cosa es que te toque.

A Blanca y Quique los paparazzi les han pillado de cena, paseando, de fiesta flamenca y en una actitud muy cariñosa. Los titulares han sentenciado que salen juntos y ella misma dejaba entrever en sus redes sociales que «la vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades». A buen entendedor…

La relación que ahora empieza (o tal vez ya lleve un tiempo por lo bajinis y no nos hemos enterado) Quique Sánchez Flores con la actriz y modelo asturiana es la primera que le conocemos al entrenador de fútbol desde 2022, año en el que terminó su noviazgo con Sol González, conocida a suvez por haber sido pareja del directivo de Air Europa Javier Hidalgo.

Quique y Sol se conocieron a principios de aquel año. Ambos eran vecinos de Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios más ricos y con más famosos por metro cuadrado de Madrid, y confirmaron su relación dejándose ver por distintos restaurantes de moda de la capital. Antes de conocer a la modelo, el primo de Antonio Flores con la también modelo y presentadora húngara Orsi Feher, con la que compartió vida durante casi una década.

Las dos bodas de Quique Sánchez Flores

La vida actual de Quique Sánchez Flores: de sus dos matrimonios hasta sus  cuatro hijos a su faceta como entrenador

La primera boda del hijo de Carmen Flores se produjo en 1992. Aquel año de las Olimpiadas y la Expo de Sevilla, el madrileño se casaba con Nuria Santos, su novia de toda la vida. La relación no duró mucho y tampoco tuvo descendencia. Un par de años después, el deportista conoció a la modelo valenciana Patricia Casanova, la que se convertiría en la mujer con la que fundaría una familia y compartiría más de dos décadas de su vida.

La boda tuvo lugar en la ermita Santa Bárbara en Rocafort, en Valencia. Quique jugaba por entonces de lateral derecho en el Real Madrid y aquel enlace estuvo rodeado de curiosos y muchos fotógrafos. El futbolista se casaba con la hija del presidente del Naútico de Valencia, pero la foto más esperada en ese enlace (además de los recién casados) era la de Lolita, prima del novio.

La intérprete de Sarandonga posó pero no dio declaraciones. La que estuvo un poco más locuaz fue la madre de Quique, Carmen Flores, que contestó a la prensa: «Estoy muy contenta, después de un año tan duro». Aquel 1995 en el que su hijo contraía matrimonio fue también el año en el que murieron su hermana Lola (el 16 de mayo) y su sobrino Antonio (el 30 de mayo). Carmen acudió a la boda de su hijo vestida de negro. Rosario no acudió.

Entre los asistentes al segundo casamiento del futbolista había obtenido la nulidad matrimonial de su primera mujer), había varios compañeros de equipo como Michel, Sanchís y Milla. «Los he visto desde lejos, pero ella estaba bastante más guapa que Quique», bromeaba Michel en la crónica que recogió El País de aquel día. La novia lucía un modelo diseñado por Juan Izquierdo, modisto de la alta sociedad valenciana. Que se componía de corpiño de piedra de roca y falda de seda natural.

Ese matrimonio se rompió años más tarde, después de traer al mundo cuatro hijos: Paty, Quique, Jorge y Pablo. La única hija de la pareja protagonizó su propia boda por todo lo alto este mismo verano y Quique fue el encargado de llevar a Paty hasta el altar. La prima de Alba Flores y Elena Furiase se casaba ocho meses después de la pedida, y Patricia Casanova estuvo muy implicada en la preparación de la boda de su hija.

Su último gran amor antes de Blanca Romero

La charla técnica empieza en casa

»Nos conocimos cuando él era el responsable deportivo del Benfica, yo soy húngara, pero he vivido seis años en Portugal». En 2009, Quique presentaba a la que ha sido hasta ahora su relación más larga de los últimos años. Orsi Feher, conoció al madrileño cuando este entraba a un equipo portugués, pero fue a su regreso a España para ponerse al frente del Atlético patricia casanova de Madrid cuando conocimos de su existencia.

Modelo, portada de revista y presentadora, Orsi es hermana de Miklos, el futbolista del Benfica que moría súbitamente sobre el campo en el año 2004, sin que pudiera hacerse nada por salvar su vida. La pareja estuvo casi una década juntos, hasta que rompieron de manera discreta. Ahora, el corazón de Quique vuelve a estar en activo.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News