La hija Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el vínculo que mantiene con la colaboradora de televisión después de mucha especulación sobre el estado de su relación.

Acaba de llegar a España después de grabar Hasta el fin de mundo, el programa de aventuras de Televisión Española que protagoniza y que se emite próximamente, presentado por Paula Vázquez. Rocío Carrasco vive un momento muy dulce en lo profesional tras dar este paso televisivo que la volverá a poner en el centro del foco mediático.
En plena promoción del formato, la hija de la siempre inolvidable Rocío Jurado ha hablado alto y claro, muy escueta, eso sí (a pocas palabras, buen entendedor) sobre una cuestión que lleva arrastrando desde hace tiempo: la verdad detrás de su relación con quien era su gran amiga Terelu Campos. Así se ha referido al vínculo que mantiene con la colaboradora de televisión. Unas declaraciones con las que ha querido zanjar cualquier especulación.
La nueva aventura televisiva de Rocío Carrasco por el mundo: 8 países, 15.000 kilómetros y sin apenas dinero
Todavía no hay fecha exacta, pero RTVE ya prepara el lanzamiento de su nueva apuesta televisiva, Hasta el fin del mundo. Es inminente, probablemente, tras la gran final de Masterchef Celebrity. Un nuevo formato, reality, en realidad, en el que se entremezcla la aventura, las confesiones y los desafíos más extremos. Los concursantes, entre los que se encuentra Rocío Carrasco, recorrerán 15.000 kilómetros que les llevarán por ocho países de Latinoamérica. Junto con la hija de la más grande, rostros tan conocidos como Cristina Cifuentes, Alba Carrillo o Yolanda Ramos.

Ya en España, Rocío Carrasco ha atendido a los medios, en plena promoción de este reto en el que se ha embarcado, para el que ni ella ni el resto de concursantes podían emplear ningún dispositivo tecnológico para movilizarse (ni GPS, ni móviles, ni Google Maps) y apenas tenían en su haber una pequeña cantidad de dinero para autogestionarse. Una aventura mayúscula con la que los responsables del ente público pretenden liderar las audiencias y situarse a la cabeza de los realities de la temporada.
La verdadera relación que mantienen Rocío Carrasco y Terelu Campos en medio de los rumores de distanciamiento
Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile son los países por los que ha viajado Rocío Carrasco. No lo ha hecho sola, porque Hasta el fin del mundo se juega en parejas. Junto a ella, la cantante Anabel Dueñlas, quien protagonizó el musical sobre Rocío Jurado. “Es la mejor experiencia que yo he vivido en mi vida. Me he dado cuenta de que sigo siendo la que fui”, le ha contado la madre de Rocío Flores a Informalia durante la presentación a los medios de su nueva incursión televisiva.
No ha sido de lo único que se ha hablado Rocío Carrasco. Aunque no ha querido dar detalles y ha tratado de esquivar la pregunta, finalmente, se ha pronunciado sobre la verdadera relación que mantiene con Terelu Campos. Esto después de meses de rumores sobre un posible distanciamiento de quienes han sido amigas inseparables durante décadas y que coincide con el reciente estreno de la obra Santa Lola que protagoniza la colaboradora en el Teatro Calderón de Madrid que la mujer de Fidel Castro todavía no ha ido a ver.
“Hasta el fin del mundo”, ha sido la frase por la que se ha decantado Rocío Carrasco para esclarecer en qué punto está su relación con la madre de Alejandra Rubio. Una referencia al reality que está a punto de estrenar y que le ha valido a la perfección para dar luces sobre el estado de su amistad con Terelu. En la entrevista que ha concedido al citado portal, también ha señalado que tiene que ir a ver a su amiga al teatro, sin especificar por qué no lo ha hecho ya ni cuando lo hará.

La amistad de Terelu Campos y Rocío Carrasco que se remonta a hace décadas y se reforzó durante la emisión de la docuserie de la segunda
Lo cierto es que en el último año ha sido complicado ver juntas a Rocío Carrasco y Terelu Campos. Una realidad que ha sido el punto de partida de los rumores que apuntan a un distanciamiento entre ambas. Las dos mujeres mantienen una sólida amistad desde hace décadas, de cuando se conocieron en uno de los primeros programas de televisión que presentó la fallecida María Teresa Campos, donde ambas trabajaban.
La hija de la comunicadora se convirtió en uno de los principales apoyos de la hija de Rocío Jurado cuando esta última decidió contar su verdad en la docuserie de Telecinco que protagonizó sobre su vida. Una emisión que generó un revuelo mayúsculo por las confesiones hasta ese momento desconocidas que vertió Rocío Carrasco sobre la realidad de su matrimonio con Antonio David Flores y los episodios que vivió con su hija Rocío Flores en el hogar familiar, cuando esta era menor de edad, y desembocaron en su nula relación maternofilial.