Sandra Gago ha dado un paso al frente y ha roto su silencio sobre su historia de amor con Feliciano López. Unas palabras que evidencian que, a pesar de las críticas por su diferencia de edad, atraviesan una de sus etapas más dulces.
Sandra Gago y Feliciano López forman una de las parejas más consolidadas del panorama celebrity. Con tan solo 22 años y cuando aún se encontraba en su etapa universitaria, la vida de la joven dio un vuelco de 180 grados tras conocer al tenista y después de iniciar una historia de amor con él, una historia que ha copado durante años miles y miles de titulares en todos los medios. Aunque este romance fue el blanco de todas las críticas debido a la diferencia de edad que existe entre ellos (el presidente del Mutua Madrid Open le saca 14 años), ambos decidieron apostar por su noviazgo y un futuro juntos. Tanto, que tan solo dos años después de comenzar a salir se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en Marbella.
Por si fuera poco, han formado una preciosa familia junto a sus dos hijos en común, las dos personas en las que se vuelcan en cuerpo y alma cada día. Sandra Gago siempre se ha caracterizado por su discreción y por preservar su intimidad y la de los suyos. Sin embargo, ha dado un paso al frente para sincerarse como nunca sobre los inicios de su relación con Feliciano López y cómo ha gestionado ser uno de los personajes más recurrentes de la crónica social.
Sandra Gago da un paso al frente y se pronuncia como nunca sobre su matrimonio con Feliciano López

Poco queda ya de aquella estudiante de Periodismo que saltó a la fama debido a su relación amorosa con Feliciano López. Con tan solo 22 años, Sandra Gago comenzó su andadura en la esfera pública y siempre ha mantenido un papel de lo más discreto a pesar de estar formar parte de una de las parejas que más miradas ha acaparado. Ahora, la joven se ha abierto en canal y ha dado detalles de cómo ha vivido de verdad su sobreexposición mediática.
“Desde que estoy expuesta a los medios y desde que conocí a mi marido, han pasado ocho años, y para mí eso es muchísimo. Cuando llegó ese momento, ya llevaba años trabajando y estaba contenta con mi carrera. Tenía 22 años, estaba terminando la universidad y ya me ganaba la vida, así que me sentía en una situación privilegiada”, ha confesado en declaraciones para ‘La Razón’.
Sandra Gago se ha explayado como nunca sobre su lado más íntimo y lo que han supuesto para ella estos 8 años al lado de Feliciano López, tanto en lo personal como en lo laboral: “Luego llegaron muchas cosas: conocí a mi marido, me casé, tuve dos hijos, y en lo profesional también hubo avances importantes. Por eso celebré mis 30 años: habían sido ocho años intensos y llenos de hitos personales y profesionales. No me imaginaba tener dos hijos y estar tan asentada en todos los ámbitos a esa edad”, ha añadido en el medio citado anteriormente.

Y no solo eso, la joven también se ha explayado sobre el cambio de vida radical al que ha hecho frente desde que Feliciano López entrara en su vida: “Al principio me costó, como todo lo desconocido. Te cuesta entender ciertas situaciones y adaptarte, pero con el tiempo normalizas todo y aprendes a manejarlo. Lo que al principio puede parecer un problema, luego se relativiza”, ha añadido dejando claro que su actitud también se ha transformado y ya se ha hecho a la idea de ser un personaje público.
La sincera reflexión de Feliciano López sobre sus hijos y la posibilidad de ampliar la familia con Sandra Gago
Gracias a su profesión como tenista de élite, Feliciano López sabe a la perfección lo que es estar en boca de todos en todo momento. A pesar de todo, el deportista ha intentado por todos los medios alejarse de las polémicas y enfocarse en lo verdaderamente importante: sus distintos proyectos profesionales y su familia.

Feliciano es padre de dos hijos junto a Sandra Gago y recientemente ha roto su silencio sobre cómo actuaría si su primogénito decidiera ser tenista, con todo lo que eso conlleva: “Al final es tu hijo. Que sea tenista o que sea otra cosa… Yo intentaría estar al margen si mi hijo me pide ayuda, porque la relación padre-entrenador no es fácil. Mi padre también fue entrenador mío cuando era muy pequeño, pero por supuesto le apoyaría. Y si mi hijo me pide cualquier consejo a nivel deportivo, se lo daría”, ha dicho de lo más sincero ante las cámaras de Europa Press.
Y no solo eso, Feliciano López ha revelado cuáles son los gustos deportivos de su hijo mayor: “A Darío le encanta el tenis. Sus primeros recuerdos son viajando por el mundo conmigo cuando yo todavía jugaba, los últimos dos años que jugué. Y le encanta el deporte en general”, ha asegurado el deportista haciendo referencia a su retirada oficial de las pistas en el año 2023 después de más de dos décadas en el circuito profesional.
También, Feliciano ha respondido a la pregunta del millón sobre si se replantea o no tener más hijos con Sandra Gago. Una cuestión por la que se ha mostrado a corazón abierto: “De momento estamos bien así. Yo tengo cuarenta y cuatro tacos, no soy un crío ya”, ha asegurado dejando claro que en la actualidad, una nueva paternidad no es una idea que le ronde la cabeza.