🎰 Sara Carbonero sale de la UCI y pasa a planta

La periodista está recuperándose de una intervención tras un fuerte dolor abdominal.

Tuvo que ser operada de urgencia durante sus vacaciones en Lanzarote.

Nuevos datos sobre la situación de Sara Carbonero: operada con éxito y  asesorada por su médico de confianza

Aunque la información sale a cuentagotas, todo el mundo está pendiente del estado de salud de Sara Carbonero. La periodista estaba disfrutando de unas vacaciones en Lanzarote durante estas Navidades cuando sintió un fuerte dolor en la zona abdominal y acudió al hospital, donde la hospitalizaron de inmediato y la operaron de urgencia. Ahora, por suerte, ha salido de la UCI y continúa recuperándose en planta.

Sara Carbonero estaba junto a su pareja, Jota Cabrera, y un grupo de amigos entre los que estaba Isabel Jiménez. Sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado abiertamente sobre lo que le ha pasado a la periodista, que ha permanecido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado día 2 de enero hasta este jueves día 8.

Sin embargo, desde su círculo más cercano han desvelado que se está recuperando y han querido tranquilizar al público después de la preocupación que ha generado la noticia. «Sigue en la UCI por cuestiones de que esté más controlada. Pero está despierta y recuperándose», aseguraban a ‘¡Hola!’ el miércoles.

«Se quedará en ese hospital de momento. No hay urgencia de trasladarla a ningún otro hospital», han añadido, a pesar de que Sara hubiera preferido volver a Madrid cuando tenía previsto, el pasado 3 de enero, para celebrar el cumpleaños de su hijo Martín. Por el momento, la periodista permanecerá en Lanzarote, recuperándose de lo ocurrido pero muy bien rodeada. Sobre todo porque su médico de confianza, aquel que la trató durante su cáncer de ovarios, diagnosticado en 2019 mientras residía en Oporto, ha viajado a Canarias para estar a su lado.

Sin embargo, se ha publicado que la dolencia no tiene nada que ver con aquella enfermedad. Que ha sido sometida a una «pequeña intervención» y «no está grave», así que solo es cuestión de que se recupere de este trance. A su lado está su novio, Jota, que no se separa de ella durante su ingreso. Isabel Jiménez, que ha tenido que volver a Madrid para retomar sus compromisos profesionales, se mantiene informada en todo momento. Al igual que Iker Casillas, expareja y padre de los hijos de Sara, que está al tanto de cada novedad que tenga que ver con el estado de salud de la comunicadora.

Su último mensaje

«Las últimas horas de 2025 y las primera de 2026 no han podido ser mejores. Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo», contaba Sara a sus seguidores el primer día del año. Solo unas horas antes de que el dolor la obligara a trasladarse a urgencias, pedía algunos deseos para 2026. «Buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud. Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos», reivindicaba. E insistía: «mucha salud y amor para todos».

Unos mensajes que recibieron el cariño de personalidades como Alejandra Gere o Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz y gran amiga suya. Pero desde que se conociera su ingreso, también se ha llenado la publicación de respuestas de ánimo para la presentadora: «Que te mejores pronto. Un abrazo», le responde una seguidora. «¡¡¡Mucha fuerza Sara!!! ¡¡¡Y pronta recuperación!!! Somos muchos los que te queremos y estamos haciendo fuerza contigo», le dice otra.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News