Silvia Alonso se sincera por la primera vez sobre cómo se enfrenta al inevitable cambio en su relación con David Broncanno

David Broncano se encuentra en un momento muy dulce, tanto en el plano profesional, como personal.

Su ‘enfrentamiento’ con Pablo Motos por lograr el mayor share con sus programas en las noches televisivas, se ve compensado por una vida sentimental estable con la actriz Silvia Alonso.

Fue hace 3 años cuando dio comienzo su relación de pareja, una historia de amor caracterizada por la discreción como la de otros famosos como Blanca Suárez y Javier Rey o Richard Gere y Alejandra Silva, quienes prefieren trazar una línea alrededor de su vida privada.

En cierto modo, por el nuevo proyecto del presentador, este deseo de discreción peligraría más que nunca.

Desde que se conocieron en el programa de Broncano en junio de 2021, cuando el presentador todavía estaba en Movistar+, saltaron chispas entre ellos.

Es más, apenas unos meses más tarde, las primeras imágenes de ambos juntos confirmaban que había algo.

Sin embargo, sin llegar a decir nada de manera oficial, la pareja continuó con su vida hasta que fue imposible seguir guardando silencio y convirtieron en cómplices al público de La Resistencia en la entrevista a Silvia Alonso en marzo de 2023.

El programa, uno de los que más disfrutaron sus seguidores, no solo sirvió para promocionar el nuevo proyecto cinematográfico, la película Eres tú, donde Silvia interpreta a una de las protagonistas, sirvió también para comprobar en primera persona cómo su complicidad era más que evidente.

Los chistes o guiños a su relación hicieron que el programa conquistara a sus fans, especialmente cuando la actriz le regaló un cuadro pintado por ella misma de una foto de ambos.

En este tiempo, si algo han buscado tanto Silvia como David, ha sido mantener su historia lejos de los focos. Una decisión para evitar no solo la presión mediática, sino también salvaguardar la intimidad de su relación solo para ellos.

Aunque también es verdad que ha habido momentos donde se han comportado como una pareja cualquiera, como fue el caso del Madrid Open donde se convirtieron en los protagonistas inesperados tras compartir un beso apasionado en las gradas.

El exitazo de La Revuelta, el nuevo proyecto de Broncano conllevaría un ajuste por parte de la pareja a la nueva situación de popularidad.

Hasta el punto de que una semana después del estreno del programa en RTVE, se habrían convertido en portada de una de las revistas de prensa rosa más famosas del país.

Contaban Laura Fa y Lorena Vázquez en su episodio de Mamarazzis del 18 de septiembre lo que es un secreto a voces: llegar a este nivel de fama sería algo que no le gustaría nada al presentador, prefiriendo mantener un perfil bajo en lo que a su historia con Silvia se refiere (de hecho, si la actriz acude al nuevo programa es algo que se desconoce actualmente).

Y es que la dinámica de su relación podría verse afectada por todo lo que está sucediendo. Las presiones externas por la exposición, la pérdida de la privacidad, posibles cambios en las prioridades por la mayor carga de trabajo o la expectativa del público y sus seguidores -con el consecuente riesgo de convertirse en blanco de críticas o rumores- son algunas de las implicaciones que podría este aumento de notoriedad en su pareja.

¿Cómo gestionar la fama?

Estos desafíos emocionales no solo pueden alterar el equilibrio de la relación, sino ser una fuente de conflictos que, mal gestionados, pueden terminar por convertirse en un bache para la relación.

A la hora de enfrentarse a estos retos (u otros que pueda acarrear este momento de sus vidas), lo que necesitarían Silvia y David sería hacer piña mediante una vía de comunicación abierta, haciéndose saber sus miedos o inseguridades. Una forma de validarse y a la vez ser el apoyo emocional que precisarían.

El establecimiento de límites es algo que, hasta ahora, han manejado a la perfección, por lo que continuar con ese cordón sanitario que deja fuera su relación social de medios o redes -en la medida que puedan-, sería clave para no verse absorbidos ni agobiados.

Y, para terminar, mantener momentos de calidad juntos y separados, cultivando su autonomía con intereses y logros propios. Priorizar su relación les aportaría también el beneficio de darles esa seguridad de que están trabajando juntos por fortalecer su vínculo y siguen siendo la pareja sólida que hemos visto hasta ahora.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2024 News