La influencer y exconcursante de realitys comunica a través de historias en qué ha consistido y cómo se ha sentido.

Susana Molina afrontará, al igual que muchos creadores digitales y creadores de contenidos, la entrega de los Premios Ídolos. Son los reconocimientos de la era digital con la firma de Dulceida que se entregan cada año, en esta ocasión el 11 de diciembre. Tan solo 1 día antes la misma exconcursante de ‘Gran Hermano’ compartía a través de sus redes sociales uno de los momentos con más incertidumbre que ha afrontado en los últimos días, una prueba médica inesperada.
Sus seguidores se alarmaban al ver la publicación en historias que ella misma explicaba. “Hoy también me han cogido una muestra para analizar un nódulo que tengo en el tiroides”, escribía junto a una instantánea de ella misma con gran apósito en su garganta. Como refleja Telecinco, no dudaba en tranquilizar a todos los que la estaban leyendo en esos momentos intentando suavizar la fotografía.

“Fotodramática con el apósito enorme”, terminaba ese compartido. Se suelen tratar de pruebas ambulatorias en las que se extrae información posterior al analizar la muestra tomada directamente de la tiroides. Esta se encuentra en la parte delantera del cuello, justo debajo de lo que se conoce como la nuez de Adán. Con ella se podrá descartar cualquier anomalía o alteración en esta glándula encargada de producir hormonas fundamentales como las hormonas tiroideas.
Susana Molina, centrada en su perfil como influencer
De momento, y esperando los resultados que reciba, se encuentra inmersa en su trabajo y preparando su intervención en la gala que recibirá a los influencers más destacados. “Hoy he grabado por la mañana dos capítulos del podcast, uno me hace especial ilusión porque una de las invitadas fue mi primera inspiración en cuanto a ropa, humor, peinado…”, desvelaba un día después de compartir esa prueba médica a la que ya se había sometido.
En su podcast, ‘La sobremesa’, cuenta con la visita de numerosos rostros conocidos que analizan a través de sus preguntas perspectivas de su vida. En su última entrega, por ejemplo, cuenta con Sheila Casas y Anna Pascual, madre de Dulceida, para hablar sobre el trabajo en familia y su papel como ‘mamagers’, las madres que están detrás de grandes nombres llevando su carrera en el terreno más profesional.
En esa preparación para el gran momento se ha reunido, entre otras, con su gran amiga Anabel Pantoja. Es la sobrina de Isabel Pantoja la que, de hecho, así lo muestra. “Últimas reuniones madrileñas”, es lo que aseguraba con la imagen de este encuentro. La influencer, de momento, no ha actualizado más sobre ese situación y está a la espera de recibir más noticias médicas al respecto.

El especial 2025 de Susana Molina: la influencer pasa por el altar
La boda de Susana Molina ocupó titulares y también la portada en exclusiva de SEMANA. Una cita en junio de 2025 llena de familia, amigos y rostros conocido que la acompañaban en su paso por el altar con un diseño blanco y confeccionado con base de crepé de seda y escote en uve de Beatriz Claro, directora creativa de la firma Claro Couture.
La televisión ha quedado en un segundo plano un año más para ella, siendo su paso por ‘La isla de las tentaciones’ en 2020 el último reality en el que participó. Allí llegó de la mano del que era su pareja entonces Gonzalo Montoya. Justo después de su boda reflexionaba del porqué todavía no habían acudido de luna de miel y de su paso, ya en el pasado, por la pequeña pantalla.
“Tengo sentimientos encontrados. Cuando me etiquetan era como me hace gracia, me gusta porque me veo pequeña, pero hay partes que verlo después de tanto tiempo…No me arrepiento para nada ni cambiaría nada. Ahora como ya he pasado esa etapa me da vergüenza, no por el programa, sino porque son cosas de hace años”, reflexionaba en ‘Europa Press’ al respecto. De hecho fue cuando todo terminó allí que pudo conocer al que se convertiría años después en su marido.
El que fue también participante de ‘Gran Hermano’ hizo su vida también pasando por el altar junto a su novia, Alejandra Moreno. Se ha convertido, además, en tío por primera vez. Las rencillas entre ambos se quedaron atrás incluso con la invitación a su enlace.
“Tenía un compromiso laboral, sino también iba a ir. Sí, sí, ya te digo que Su y Guille es familia”, confirmaba él mismo al poco después confirmándose que el contacto continua y que todo está bien entre ellos. “Es que Susana lo es todo. Más quisiera mucha gente llegar a donde ha llegado ella y, sobre todo, tener la valentía como para hacerlo”, le dedicaba su ex en Telecinco.