Anabel Pantoja está atravesando una situación complicada tras salir a la luz la investigación en que se encuentra inmersa pero ella ha dejado claro cuál es su verdadera preocupación.
Desde hace días la situación de Anabel Pantoja (38 años) y su pareja David Rodríguez se encuentra en el punto de mira.
Su hija recibía el alta hospitalaria tras 18 días ingresada pero este momento feliz de estar con su pequeña en casa quedaba manchado con la aparición de una investigación por las lesiones con las que la pequeña llegó al hospital.
Durante estos días su entorno se ha pronunciado sobre este suceso, dejando claro que la influencer tiene una única preocupación al respecto.
A la pareja no le faltan apoyos, ya que desde el primer momento fueron muchos los que no dudaron en coger un avión y desplazarse hasta la isla canaria para poder darle se abrazo que tanto necesitaba.
Incluso ella mismo lo definió como la única medicina en medio de toda aquella angustiosa situación que por fin ha terminado.
Ahora la niña se encuentra en su domicilio junto a sus padres, disfrutando de esta nueva etapa y queriendo olvidar ese pequeño susto y poder poner fin a las habladurías que han surgido.
Amor Romeira regresa a ‘Fiesta’ y se pronuncia sobre la situación de Anabel Pantoja.
Desde que saliera a la luz esta noticia las apariciones de la pareja han sido escasas.
El fisioterapeuta se ha decantado por mantener un discreto segundo plano, ya que desde el día en que recibieron el alta de su hijo que hablase en directo con ‘Vamos a ver’ no ha vuelto a emitir declaraciones.
Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja quiso dar explicaciones en sus redes sociales con aquel comunicado, en el que dejaba clara su colaboración para que este asunto se zanjase cuanto antes.
De hecho, sus amistades y su círculo más cercano han sabido salvaguardar su intimidad desde el primer momento, algo que continúan haciendo a día de hoy.
Es por ello que cuidan mucho las palabras que expresan en determinados medios de comunicación.
Este domingo Amor Romeira, una de sus fieles, ha regresado a ‘Fiesta’ como colaboradora, donde ha tenido que hablar de la situación que atraviesa su gran amiga.
Lo primero que ha hecho es fundirse en un gran abrazo junto a Emma García, ya que hacía tiempo que no coincidían.
“Lo llevo bien y mal. Para mí la amistad no es algo parcial, es estar siempre en lo bueno y lo malo. Hay quien está con gente cuando interesa, pero yo no. Lo he vivido de forma muy dura. Yo también tengo un sobrino pequeño y se me parte el alma”, expresaba al inicio del programa tras hablar de la prima de Kiko Rivera.
La verdadera preocupación de Anabel Pantoja tras su investigación.
Por otro lado, la canaria también ha querido dejar su indignación con toda esta polémica en la que se ha visto envuelta su amiga.
“E indignada porque esas acusaciones de maltrato infantil a mi amiga Anabel me parece descabellado”, apostillaba.
De hecho, quería poner un ejemplo sobre el trabajo de influencer de ella y el de cara al público de David y lo mucho que pueden repercutirles en el ámbito laboral.
No obstante, Amor ha expresado su acuerdo con el protocolo existente, algo que la propia Anabel también aplaudió en su comunicado.
“En Canarias el protocolo es para todo el mundo, y ella no es ni más ni menos que nadie.
Es normal que se active”, aclaraba.
“Me genera mucha impotencia y rabia el hecho de que se sigan metiendo más cosas, cuestionando si habla o no… Ha sido una pesadilla vivir eso en el hospital”, declaraba sobre el apoyo que le ha brindado durante esos 18 días del ingreso de la pequeña.
Además, la presentadora ha querido dejar claro el hecho de que en la actualidad se encuentre en casa junto a su hija, ya que no existen ningún tipo de medidas cautelares sobre ella y el padre de su hija.
“Está con su bebé en casa y cuando tiene que estar tranquila y disfrutando, se filtra un protocolo”, matizaba Romeira.
Ello ha provocado la duda de la presentadora sobre esa filtración.
“Primero se filtra y es cuando el TSJ hace el comunicado”, matizaba Amor sobre el orden en que sucedieron las cosas.
Tras ello, la colaboradora ha querido zanjar todo este asunto revelando la verdadera preocupación que tiene la prima de Isa Pantoja.
“Anabel lo menos que le preocupa es esta situación.
Lo que le ha preocupado es el estado de su hija.
El mensaje que ella da en el vídeo es claro: ‘Ahora no estoy para esto, estoy para estar con mi bebita.
Cuando coja fuerzas ya cargaré contra ustedes’”, sentencia Amor.
De esta manera, deja clara su postura de permanecer al cuidado de su hija y cuando todo se acabe poder tomar las medidas que considere oportunas.