Aunque no es la primera vez que Bárbara Rey habla de su relación con el rey Juan Carlos, sí es la primera vez que se ha mostrado tan abierta y honesta con esta parte de su historia.
Tanto es así que la madre de Sofía Cristo no ha dudado en dar el nombre de dos amantes más del emérito en el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’.
“Seguimos hablando y seguimos viendo muy a menudo.
Nos veíamos todas las semanas, siempre que yo no tenía trabajo, pero siempre también que a él le venía bien, porque tenía sus viajes y sus obligaciones.
Siempre buscaba alguna forma de poder verme”, narraba la exvedette, aunque reconocía que sus encuentros siempre tenía un carácter sexual.
“Las ganas sexuales que pudiera tener las satisfacía conmigo.
Yo siempre que lo veía, nunca me iba súper feliz ni súper contenta, sabía perfectamente que no había otra cosa que eso”, ha afirmado.
Un vínculo un tanto diferente a otras de sus amantes.
“A mí me comentaron que si Sandra Mozarowsky y tal, pero nunca me confirmó ni me dijo nada”, comentó Bárbara.
De hecho, la única mujer que le reconoció tener una relación era Marta Gayá.
“De otras personas he sabido que ha tenido escarceos estando conmigo, porque hay unas señales muy determinadas en su cuerpo, que si no estás con él no puedes saberlas”, expresaba.
“He conocido dos personas que le comentaron a una amiga mía que sabía que estaba con el rey y yo me di cuenta de que la chica que se lo había contado había dicho era verdad, porque yo sabía que lo tenía”, relató.
Pero, ¿De quién hablaba? “Era bastante famosa, Nadiuska”.
Con una narración firme y sin titubear, Bárbara Rey ha seguido desgranando todos los detalles de su relación con el emérito.
Unas informaciones que arrojan luz a una historia de amor (o no) que ha marcado la actualidad social de las últimas décadas en España.